Hola, yo soy el pringao que salió ayer con VICENTE'S... Que frío!!!! Pero la salida fue chulisisma, no habia visto la caída de agua de la rierada y el sitio vale la pena. Es una buena forma de empezar el año, y no había mucho tráfico:-D Os pongo un par de fotos en las que también salgo yo!:saltarin Feliz año a todos!!!!:saltador
Que chulo el paisaje, yo sali ayer tarde-noche y la verdad es que si que hacia mucho mucho frio pero que bien me lo pase :mrgreen:
Si, Si, pon fotos que salgas tu porque este vicente´s solo que se muestra el. Por cierto vicente, lo que el otro dia te digimos carlos y yo va a ser cierto "rallyman", cada vez te veo mas clarito y menos oscuro, te estan abduciendo, de aqui a dos dias ya estas bajando gramitos a la burra......... en fin ya lo dice el refran, año nuevo vida nueva. Mientras unos dejan de fumar otros se pasan a la cera de enfrente..........jajajajaja menudo repertorio te he soltado. PD: si si todo esto le paso al mismo......... FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S
Vicente´s por donde queda exactamente esa zona de collserola? Estoy harto de hacer mas o menos los mismos recorridos, un saludo
viendo las fotillos empiezo a plantearme si fue tan buena idea quedarse al brasero :melopien: ... aunque el cuerpo... no estaba para mucho trote...:vino el paisaje es precioso sin duda, no fuese malo poderme acercar por bcn... si no estuviese a la otra punta de españa....
felicidades por la salida i Feliz 2008 No soy de BCN pero a veces voy por ahi y me gusta llevarme la bici para recorrer por Collserola. No tendreis los tracks para el GPS verdad? seria genial saludos
Yo es que no uso de esas cosas, soy muy torpe. Lo almaceno todo en mi disco duro orgánico (cerebelo). Si vienes por aquí dilo y veremos que se puede hacer. Un saludo.
La rierada está por la zona de Molins de Rei, Sant Bartomeu de la Cuadra... Nosotros salimos desde barna (Vall d'ebron) y se va por Vallvidrera-Can Pascual, La Floresta, Valldoreix... y tal y tal. Es dificil de explicar, salieron 50 km.
No te confies, que ya sabes que me carga el diablo, lo que pasa es que también me gusta hacer kilometradas de vez en cuando. Además, como conozco infinidad de variantes, voy introduciendo bucles que me sacan de la pista y un poco después me devuelven a la misma pista, pero chupándome unos cuantos senderos y trilerillas que van haciendo la cosa más amena. Hay dos o tres trialeras y singlestracks bastante guapos y larguitos que a Carrasco le gustaron mucho. Lo que pasa es que aún así hay mucha pista. Pero bueno, eso es lo que te pone fuerte para luego estar a la altura en las Trialeradas que tanto nos gusta y que tanto "sufris algunos". En esta vida hay que estar al plato y a las tajás. Y apaga ese **** cigarrillo, que te huele el aliento a tabaco.
Ya te vale, Vicente! Mira que dejar al pobre Jordi en el anonimato!!! Si es buena persona, cony, que lo demuestra cada vez que sales con él a rutear!! Jordi, bon any!!! Y a tí también, Vicente... bueno, vale y al resto también... como sois!
Muy bonitas las fotos de vuestra ruta.Por aquí hacía un poco más de frío,pero salí un rato para no romper la tradición.[/ATTACH][/ATTACH]
Jo, Pedro! Como sois en tu tierra, no? Mira que pintar los árboles de blanco! jeje, no, en serio, muy chulas las fotos... y qué frío!!!