tranqui maño, para empezar me mola, lo que pasa que hay gente que piensa que lo suyo es lo mejor y lo de los demas una ******. Y ya si te compras una marca que no es muy reconocida. Parece que todos hemos de tener pepinacos de 3000 y sino no vale. Si a ti te gusta DISFRUTALA!!! Enhorabuena. Saludos.y PAZ!!!
buena maquina, por ese precio, no encontraras nada mejor. ahora a cojerle el truquillo al tema y ya sabes, ir ahorrando a poco a poco, que no todos los foreros hemos empezado con bichos de 3000 i pico lereles.
esta muy bien para empezar en este mundo del free!mas alante le cambias la horquilla i el amortiguador i a tirar para alante!esta guapa i a muy bien precio! salu2
para empezar bien...pero en cuanto le metas un poco de caña...abra consecuencias xD alee a cuidarseee y disfrutarla adiOs!
guapa yo tambien empece con una del decathlon rigida d 350 euros y la bici iba d pm pa toda la tralla k le daba hasta descensos y trialeras fuertes eso si no puedes ir a toda ***** xk la bici no da para mas ahora tengo una orbea rallon y muy contento y yo creo k kada uno es feliz con lo k tiene k siempre se puede mejorar klaro pero esa bici esta muy bien disfrutala y seguro k no se parte
amos a ver quien dice que la 9.2 parte menos que esta... la 9.2 es enduro light, y esta es una de FREE, habeis visto este modelo partir??? yo e visto muchas decathlon partias, pero de free ninguna.
haaa tu ni caso eso es un pepinillo, kn eso aces lo k kieras ami me decian lo mismo kn mi orbea max flow, le cambie la orkilla( manitou stance) y las llantas y la ves de lejos y asta parece una demo 8 XD , y por mu malo k sea un cuadro no alvidemos k estan hechos para resistir y un cuadro no se parte asi km asi, asi k a darle caña y no te preocupes!!!!
yo sinceramente flipo con la gente. no voy a hacer de este echo un drama, simplemente recapacita la respuesta y ahora piensa que eres tu al que le dicen eso, te acbas de comprar una bike, vienes todo ilusionado a enseñarla al foro y un tio te suelta eso. tu veras, pero yo no le largo eso a alguien y me quedo tan contento. porque claro, es que aqui la gente empieza con una v10, **** es que no lo recordaba.... ojala yo hubiera empezado con una asi, no con una de alcampo rigida total como empece. es impresionante la falta de tolerancia de muchos en el foro es que es increible
amen tio!! tio tu dsifruta de la bike que ya quisieramos muchos haber enpezado con un pepino asi! pero como hay gente que a empezao con 224, v10 se permiten el lujo de decir eso!! tu no te preocupes y desfrutala a tope tio que esta mazo wapa!! un saludo!
tu amigo del decathlon igual es como tu de borde, en el deca de mi ciudad (Gijón) se portan muy bien con lo de la garantía un amigo mio tiene una rígida una 8.2 le perdió un poco de aceite la horquilla la llevo y se la arreglaron, le dijeron que si volvía a perder una nueva, las bielas lo mismo se le soltó una biela y le pusieron bielas nuevas y de gama superior sin tener que pagar nada por ello. Para las garantías el deca es de lo mejor porque al ser grande ellos no te lo intentan arreglar prefieren cambiarlo ademas de que preguntan menos
me alegro que puedas empezar con una bici doble, a qui muchos empezamos con rigidas i nos lo pasabamos de **** madre, asi que ni caso de lo que digan los sobraos, dale caña hasta que aguante, i ya veras que si te gusta el rollo, ahorraras i compraras otra un poco mejor...i al tiempo otra...i al final acabaras con un pepino, orgulloso de haber empezado humildemente. salu2 i que la disfrutes mucho