a ver.. yo curro en el taller de decathlon y un dia prové la bicicleta. por el precio que tiene esta muy bien, eso si, no comparar con una bicicleta de freeride. sin animos de ofender ni nada. la impresion que me dió es que el amortiguador y la horquilla iban muy mal, pero lo demas perfecto. y poneros a pensar, por el precio que tiene, esta muy bien esa bicicleta.
yo he probado esa bici tambien...y solo decir ke haces un bunny y casi haces tope...y de estabilidad ...ejem...mejor no hablar....vamos no em piyaria eso como primera bici doble...me piyaria una rigida..para aprender es lo mejor...
yeah, a mi si ke me mola, no todo el mundo tiene para una V-10, o algo del estilo, ya ves tio, a mi me tiene una pinta de **** madre para empezar. Si parte garantia o lo ke sea, pero no tiene porque partir, la gente sin probar ni nada ya sabe ke es una ****** tsss en fin tio, que la disfrutes y si la partes que la partas agusto, seguro que con el "truño" puedes adelantar a gente con pepinos de bicis, luego abajo les dices quien lleva el truño y donde lo lleva!
ayer, a mi fr 6, le meti 18 cortados seguidos de 1,60 m y la bici ni partio ni la horquilla hizo tope. maquinon el truño. :meparto
joe! ya me hubiese gustado a mí empezar con una bici así releñes! Tu disfrútala! y si le pasa algo.....ya sabes, 2 años de garantía en componentes y 5 en cuadro y.....creeme, suelen ser muy muy flexibles con el tema de la garantía en decartón, y lo digo sabiendo lo que digo. Un saludo!
aprende co sea bike no agas caso a la peña y despues cuando te veas q saltas debuty y te sacas trucos te pillas un pepino, no hagas como muchos q conozco q se pillan pepinos de 5000 y no bajan un bordillo
pues mi novia trabaja en el deca, la he visto y me ha hecho ojitos (la bici) yo de bunny, cortaos y demás no tengo ni papa, soy de dar pedales e ir rápido sin florituras y me pareció una bici estupenda para burraquear un poco...
hola qtal soy nuevo en el foro y nada decir q yo tambien tuve un rock raider y aguanto lo suyo , pa empesar esta bien pero no se puedecomparar con las grandes marcas
jajajaj se me habia olvidado este post.como t va la bike?t ha dado algun poblema? ya he visto q algunos me habeis metido presion pero yo solo he sido sincero,yo he tenido dos decarton y me han salido malas.solo dije lo q pensaba y sigo pensando q son un truño y por lo q vale me busco una de segunda mano. y yo no tengo ningun pepino,tengo bicis normalitas q mi esfuerzo me a costado ahorrar para poder comprarmelas. por cierto las bicis q tengo son : - big hit 3 07 con alguna modificaion - kona shred -giant trance 3 como vereis tampoco es gran cosa y no me sobra la pasta lo q pasa es q en vez de gastarme el dinero en tontutas lo invierto en las bikes
hey crosser !!!! aqui puedes adherirf¡te al censo de nuestra fr 6 http://www.foromtb.com/f11/opinion-y-censo-rockrider-fr-6-a-398310.html abrazos
esta xula tio,,, y am egsutaria tenerla para acer unas bajadas a tope!...comparada con la mia k es de rally...