Estoy mirando en MR Bikestores, que es donde compré el porta y los pedales. Tiene el manillar Ritchey, pero no la potencia en color blanco, que me parece mas estética por ese juego que hace con la Magura. Los puños tampoco los tiene, pero esos serán fácil de encontrar, digo yo. Ramountain, entonces antes llevabas mi manillar y puños y acabaste con problemas de tendinitis?
manillar y los puños que comentan mas arriba de espuma de una conocida marca que tambien se venden en el forum bajo otra marca pero que son iguales, con los de origen se hace un poco duro si usas guantes de correr yo uso los specialized xc , lo que suele llevar sauser y son muy finitos, y claro ahi se nota todo mucho, con un guante con gel, pues seguramente no, pero vamos en las 24 horas lleve unos guantes trek de gel y acabron y de hecho estan rotos usados 2 veces, puedo poner fotos de los puños de los guantes jeje por si alguien no se lo cree...
la potencia la compre aqui---> http://www.bikediscount.com/(S(3mmk...hey&desc1=Ritchey+WCS+4+Axis+Vorbau+wet+white aparte, la he visto en el mercadillo del foro nueva, y por 10 o 15 euros menos. la hubiera comprado en el mercadillo de no ser porque necesitaba un repuesto de la abrazadera del remoto de la magura, que se me partio, que es de plastilina vamos. luego esta la potencia de carbono que trae tornillos de titanio y demas, pero no me termina de convencer, y vale 150 pavos, vamos preferia la ritchey blanca. la tengo montada en 90 mm. el manillar si lo compre a un forero en el mercadillo, nuevecito 60 euros puesto en casa, y los puños, como dice ramountain, los que trae la bici origininal no valen ni para tomar por culo, unos de espuma es lo mejor, y si te los cmpras de 4 euros, son iguales que los ritchey de 9
Muchas gracias draconian. La verdad es que me lo estoy pensando seriamente. Incluso la de carbono me gusta mucho, pero es una pasta desorbitada. Encima pesa mas, aunque tal vez aporte un plus de comodidad.
de nada compañero, yo sinceramente, no me gastaria tanta pasta en l de carbono, con lo que cuesta solo esa potencia te peudes comprar la potencia blanca y el manillar ritchey rizer de carbono como el mio, ademas, es creo yo mas estetica que otra cosa, porque es aluminio forrado de carbono creo. yo vendi la potencia y el manillar syntace, y con eso amortice el manillar y potencia ritchey.
Si no es mucha molestia, podrías decirme cuanto podría pedir aproximadamente por el manillar y la potencia syntace? Si no es aqui, por privado. Es para hacerme mis cuentas. Gracias. Y si, creo que el de carbono es un poco "gratuito" pagar tanto por casi lo mismo. Un saludo.
yo desde mi humilde opinion, me quedo con syntace, ahora bien no me gusta el retraso de 9º pero para nada, yo si tubiera que montar otra potencia montaria una syntace pero de 31,8 y un manillar con como mucho 3º o 5 º, el syntace oversize tiene la misma pega 9º creo que en algunos casos pues puede ser molesto si estas acostumbrado a menos grados, mis problemas se los achaco a esa angulacion y a la rigidez, eso si como ligero el conjunto que trae de serie ninguno...