Si es que tendria una fatty aunque tuviese solo 10mm de recorrido,por cierto las headshok de carretera(SR)cuanto recorrido tienen?
Estuve a punto de pillar una para la sargenta, en talla pequeñita y spinergys, y sí, podía ser un misil tierra-tierra urbano si le metías unos slicks... Al final por portes y aduanas y la poca colaboración del vendedor me hicieron optar por no comprarla.
La que fue mi DB Allure (fue una pena deshacerme de ella ), la hermana pequeña de la Overdrive... del 91
Buenas tardes, Una Orbea trekking sport valdría? La he gastado con las cubiertas 700×35C con poco taco que traía de origen, con cubiertas de carretera de 700×25 y ahora con cubiertas "urbanas" Michelin WorldTour de 700×35C. Lamentablemente, en la trasera no creo que se pudiera meter más de 40, y con poco taco, por la anchura de las vainas. A ver si le hago una foto en su estado actual. Saludos.
Llantas de 29 para vbrake haberlas, haylas otro que jodías de encontrar son. Por ejemplo está la sunringle rhyno lite y otras parecidas de este fabricante. Yo la tengo atrás y cuando pueda montaré otra delante, que es estupenda si el peso no es tu prioridad.
Otra foto, las specialized de los 90 tambien tenian en su catalogo hibridas facilmente transformables en bici de 29 solo cambiandoles los neumaticos.
¿Alguien mas puede aportar alguna foto mas de hibridas de los 90 que se puedan transformar con la sustitucion de los neumaticos?
En Espe no creo que entren ruedas de 29", no tienen paso de rueda para ello. Tocarían con los tirantes y las vainas. Pero bueno, habría que probarlo.
De hecho las híbridas llevan ruedas de 700, lo que es lo mismo: 28" Que el diámetro de la llanta es el mismo pero las cubiertas son mucho más grandes.
Hay algunas llantas de 28 que si tienen una anchura interna minima,( creo que a partir de 21 mm),aunque no estoy seguro de si es esa la medida minima, si se podria montar neumatico de 29, aunque debido a lo que comentas del paso de rueda hay cuadros que se adaptan mejor que otros y que no se puede abusar de un neumatico con excesivo balon ni anchura pues rozaria con el cuadro.
Una hibrida donde si se adaptaria bien un neumatico de 29 por la forma de los tirantes traseros seria una cannondale,en la foto se ve que las llantas por su anchura podrian tambien ser compatibles con neumatico de 29:
Esta que os enseño es una transformación GT avalanche Al de 26". Cambié la horquilla y lleva neumáticos y ruedas de 700, balón 37. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk