En negro son mate (si te fijas en el color pone ANONIZED). MR: doble de 100 mms XC: doble de 120 mms AM: doble de 140 mms Cada una está pensada para un tipo de mtb. MR es más rallyera, la XC es polivalente y la AM es una all mountain un poco más endurera (pero con una Talas por horquilla que se puede regular a 100, 120 o 140 mms) Si buscas un poco más encontrarás en este foro mucha información sobre estos distintos modelos Un saludo y suerte con la compra.
Gracias vijaca! me estoy decidiendo entre una MR 7.0 o una XC 6.0. La diferencia esta como bien dices en que una es de 100 y otra de 120. La MR tiene las mavic crossride y por el contrario la XC tiene los cambios Sram X9 y los bujes XT, ya que la MR tiene los Sram 7 y los bujes de cross ride. No sé que hacer... por un lado prefiero 120 y por otro las mavic crossride.
Pues muy bien.. cogiendo la forma... y se nota ese kg que tiene menos que la mia!!!... aparte de un pequeño problema con el plato que aveces cuesta cambiar pero que ya lo estamos ajustando.. va perfecta y muy comoda... vamos... genial!!! Pues si.. a ver si es verdad que no somos muchos!! este verano por eso.. nos estamos recorriendo cataluña... el miércoles nos iremos a la Garrotxa... a ver la fageda d'en Jordà y los volcanes que hay por allí... y luego... buf... jejeje... esto engancha!!!
Pues eso que ya la estoy emporcando.... 8)8) y ayer la saque.. por una zona mas agreste, pa buscarle un poco los limites...:machineg::machineg:, ya me entendeis.. y no di con ellos, y eso que por donde baje no hay quien baje.. pero en fin seguire probando... :melopien: :melopien: un saludo
Bueno creo que ya era hora de presentar a mi blanquita.. otra nerve am, hace menos de un mes que la tengo y hasta día de hoy una maravilla......
Una duda. Cuanto mides???? Estoy a la espera de recibir una AM en talla S y me da la sensación que el sillín me va a quedar muy bajo.
Hay os dejo mi nueva maquina la tengo desde hace 3 semanas ya le he hecho 250 Km y la verdad es que se ha portado muy bien, me da muy buenas impresiones. Esperando a este fin de semana para darle un poco de caña.