Dos fotos, tras la marchade ayer V ROTEIRO DAS MARIÑAS en Cambre (A Coruña) La mia es la blanca (o lo era) y la negra del forero Dleiro. 53 km de mucho barro.
Hombre Iscar,cuanto tiempo :-D La verdad es que las bicis así de embarradas da gusto verlas la2 Un saludo.
La verdad es que si.... jejeje, el domingo ya no me dio tiempo a limpiarla y hasta el próximo sabado se quedará casi así. Le di un manguerazo para sacar lo gordo.
Pa que la vas a lavar,si la vas a ensuciar otra vez :mrgreen: Un poco de aceite a la cadena y lista :burladia:
Heyyyyy hola a todos de nuevo! Os he estado leyendo, pero es que últimamente voy muy pillao de curro (y ya era hora....) Pues eso, que he evolucionado a Canyonetti un poquito.. Le he cambiado las cubiertas, Larsen TT detrás y High Roller de 2.35 delante...... Le he cambiado el Sram X9 de caja larga, por uno de caja media (el largo lo partí....) Y le he ampliado el recorrido de suspensión de 100 a 120, (yo pensaba que iva a quedar a 115, pero no.... ha sido a 120) Como veis, las trialeras, la Canyonetti y yo, cada dia somos más amigos.... En cuanto la tenga acabada, le quedan unos retoques, os pongo fotico, ok? y os prometo intentar aportar algo más, que estos últimos meses....
Hola Dansk,bienvenido de nuevo :chinchin Ya veo que te quedan pocos croasan para llegar a tu límite :-D Saludos.
jejejeje, también es verdad. Pero dudo que conl a cantidad de barro que tiene aún pegada el aceite llegase a tocar el metal de la cadena.:risa:risa
Pues aprovechando las primeras nieves que han caido en la sierra de Madrid, me subi con mi "Artax" a que nos diera un poco el fresco. Os dejo unas fotos de la ruta, espero que os gusten: Un saludo
Hola a todos! Darkevil R1 que tipo de rutas haces tu? Es que estoy dudando entre una AM o una XC y no me termino de decidir. Ademas que talla es tu bici? Es que yo mido 1,93! Espero que la disfrutesmucho porque es chulisima!
Leñes con fundita de neopreno al amortiguador para que no se constipe...jeje... muy chulas y mucho frío.
Me alegra que os gusten las fotos. La fundita del amortiguador es para no tener que estar limpiandolo despues de cada salida. Vivo en una zona con mucho polvo y en verano se formaba un barrillo al mezclarse con el aceite; con esto lo evito. Un saludo