Bueno pandita.... ya somos dos AA os pongo una fotuca, con las rueditas nuevas... todavia estaba a 100...
Pepinaco Korea irat Por cierto,por ahí por As Pontes hacen un Raid bastante durillo :joystick :cerveza
*****...que buen gusto tienes! la bici te ha quedado preciosa y el montaje es espectacular...a mi me daría hasta pena usarla!
Pero si el cesped no es artificial, ja, ja, ja, ja..... Cosas de la jefa que esta en todo. A la bicha le quedan algunos cambios. Estoy pendiente de recibir unas cubiertas continental con banda blanca que he conseguido en una WEB de uk y espero que me lleguen estas semana, se las monto y vuelvo a colgar las fotos. Igualmente tengo pendiente por montar el kit tubuless de DT SWISS y los pedales. Creo que le montaré unos X-pedo de titanio. Con todo esto ya daré por finalizado el tema. Un saluo
La verdad es que esa Lux es digna de admiración.... fuááááá!!!!!!!!!!!!!!!! Hey chicos que sigo por aquí.... no escribo mucho, por que la verdad es que voy hasta arriba de curro, pero os leo cuando tengo un huequito.... como os dije he evolucionado un poquín la Canyonetti.... Ahora lleva cambio X9 patilla media (antes larga) le he pasado la Reba de 100 a 120, cambiado las ruedas por Larsenn TT detràs y High Roller 2.35 Delante, unos puñitos blancos.. je je je y poco más. Va ha hacer un añito conmigo, hemos tendido nuestros más y nuestros menos.... como dice el refrán "amores reñidos...." pero la verdad es que con ella he aprendido mucho, tanto de Btt, como de mecánica! y ahora mismo vuelvo ha estar enamorado de ella! Hoy le he hechado un lavadico..... a os pongo unas fotitos, así está después de un año conmigo.... a que se conserva bien??????
pues no atino a subir la foto con el nuevo foro...... y me tengo que pirar, así que ya investigaré......
Ahí va la mía. Es una Nerve XC 4.0, original, me llegó el viernes y esta foto es de su primera salida el domingo.
Buenas. Pues pongo un par de fotos de las primeras mejoras de la mano de CRANCK BROTHERS y SDG. Saludos Pc: Media vida la tija telescópica para zonas divertidas.
Que guapos los tuneos de las AM! explored1, dicen que la joplin tiene holgura lateral casi desde el primer día. ¿Has notado algo? Es la que tengo en mente, sobretodo porque la he visto a mitad de precio ahora que va a salir la versión 4... Saludos
Buenas Jozumar! Merci Pues sí, desde que sale de la caja que tiene olgura lateral, imagino que es defecto de diseño. Pero en las 3 que conozco esa olgura no va a mas, simplemente funcionan así por sistema creo yo. Amí la verdad es una cosa que no me preocupa o molesta nada, en marcha no lo noto, pero reconozco que puede dar una sensación de defecto de fabricación desde el primer momento. Yo te recomiendo la inversión, no he probado otras, pero supongo que deben ir igual de bien. Para mi es mucha la diferencia ir con el sillín abajo, aunque sean solo esos 7 centímetros. Ya contarás.. Saludos
Gracias por los comentarios explored1. He hecho el pedido de la tija hace un rato, y viendo tu opinión me quedo más tranquilo Espero que llegue pronto y pueda probarla el fin de semana que viene. Ya os contaré qué tal y si puedo sacaré unas fotos con la tija pija puesta. Saludos
El renacer de blanquita!!! No veas como me alegra verla renacer, compadre!, aunque sea en version 3.0 Po sielto, desde cuando tienes tu un ese manitou? La versión 4.0 será cuando dominemos todos el intrinsic? Explored1, mu wapa!... sí, es media vida... y un gran pellizco del sueldo (lo que cuestan las jodias...)