Hacia tiempo que no colgaba una foto de mi AM6 actualizada. Los cambios con respecto a la de serie: - Cubiertas HR 2,35. Supertacky delante y maxxpro detrás. - Fox Talas RC2 160 - Sillín Specialized Alias - Tija pija GD
2007 ES 6.0 2008 XC 3.0 2008 XC 4.0 2009 XC 8.0 2009 LUX MR 2009 Torque ES 9.0 Despues de 2 meses en Hibernacion, el regresso. Una peña con 26 amigos al ataque del queso de oveja
aki esta la mia xc 7 2009 despues de subir al sollube desde mungia, aunque estaba despejado, al llegara a casa no sentia los pies, que dolor.................. saluditos
Queréis ver fotos, pues aquí dejo las mías, como en orden de marcha no tengo ninguna, solo me queda presentarla aquí en NO ACCION, ya lo siento. :cry:
Guapísima Isma_el!! Acabo de verla también en Ligeras y me ha encantado. Muy buen montaje. Enséñala por aquí también cuando la tengas sub-9.
No todavía, no, estamos en ello le queda 400 gr. que se dice pronto, pero cuesta mas decir los € que hay que ***** pa bajar esto, jejejej Un saludo.
¡Que bonita! se ve que eres un manitas. Parece que hay gusto por las bicis (y el orden) en casa ¿no?. Ya la tienes, como dice el mecánico y amigo donde voy, casi entera "alicatá". Saludos.
Is_mael, mucho amor por los detalles, por lo que se ve! Oye, una cosa: como has hecho eso, de forma que las fotos te queden en plan mosaico??? Anda... porfa...dímelooooo! Saludos y un besazo a tu niNa!
La verdad que a la mujer la tengo de los nervios de lo meticuloso y tikismikis que puedo llegar a ser con el orden.... Una vez en Suiza escalando, por curiosidad fuimos a un taller mecánico de coches y no había ni grasa macho, estaba mas limpio que muchas cocinas aquí en España, esos si que son la ******, si os toca ir alguna vez os fijáis, no hay ni un papel por el suelo, yo me dije que wuasnaiiissss son estos suizos, pero al final he resultado ser parecido, no tanto ¿ehhhh? lo cuento como curiosidad Soy todo detalles, menos con la parienta jejejeje ya me lo dice ella, Yjogam trabajo de diseñador gráfico, seguro que has oído hablar del photoShoop ¿verdad? pues aparte de ese existe freehand, illustrator, quarkXpress, inDesingn, pero vamos el photoshoop es la ******. Un saludo