Preciosa Taurine!! A mi me tiene que llegar en 9 semanas... bufff... se me hace eterno y mas viendolas por aquí ... jeje La has pesado? En que talla es? Explica alguna sensación .... así me quito el mono.
La bici ha pesado 9,600 con pedales. Es una talla S. Las fotos no hacen justicia con la realidad, es impresionante. Nunca había visto una caja de pedalier tan sobredimensionada, los acabados son mágnificos,... una delicia!! La bici es de mi hermano, ya os contaré sus sensaciones.
jeje ... ya lo puse en el post del censo de pedidos de 2010. De momento mantendré la XC, para endurear un poco y si finalmente me adapto bien a la rígida no descarto cambiarla pero por una mas endurera de verdad, torque? AM? .... Últimamente las maratones cada vez son mas extremas y las enduradas también así que una bici polivalente para todo cada vez es mas difícil y hay que especializarse, sino no vas bien en ninguna de las dos. De momento empiezo por las maratones que es lo que mas hago y no tengo que invertir en protecciones, casco ni ropa. Gracias, aunque no dices que pedales supongo que seran unos ligeritos para que te de el peso ese. Espero ansioso esos comentarios, aunque intuyo que seran muy bueneos... jeje Por cierto lleva la pipa de dirección conificada?
jeje ... no te creas que ahora en invierno con el frio nos ponemos un tanguilla, no sea que nos costipenos y perdamos entrenos...jeje
Bufff Chicos, ya he montado la Fox en la Canyonetti, y su sillín blanco.... puffff.... Quizá a vosotros os parecerá un engendro.... no sé... a mi me parece preciosa!, imaginad, que ayer me acosté a las 3.00AM por que tuve una cenita.... pues he quedado a las 10 con un colega para una ruta express de toma de impresiones, y ya hace un rato que estoy despierto sin poder dormir....... En cuanto llegue os subo unas foticos de mi.... Canyonetti Evo 2
No me he podido contener.... os pongo unas ahora justito antes de irme de ruta.... Mi bici me encantaba.... ahora me tiene abducido....
hola, no se si esta bien ponerlo en este post, pero estoy dudando en cojer una canyon nerve am 8.0 y tengo alguna otra opcion, que opinais?, alguno que la tengas podeis poner alguno foto, gracias
Faltaría más... con lo que mola enseñar las bicis, es casi como presumir de un hijo... jajajjaja Suelo salir los domingos... pero despues de cinco meses sin bici estoy muy deteriorado, así que si ves una Canyon arrastrandose, ese soy yo... P.D. La tuya está acojonante... le queda perfecto el blanco.
hola dansk, cuál es la tuya? la 7.0¿ queda muy bien con esos detalles blancos, a disfrutarla! gracias. saludos!