Mirando en los foros de aquí me he encontrado con esto: Genial o no !?!? A mí personalmente me ha gustado mucho el contraste.
Sí, me está inspirando una pasada! Las Sneakers en la segunda foto se salen...me encanta! Una bici llena de barro en un garaje subterráneo o algo así: super original.
No sale mi Canyon pero.... esto si que es original..... [/IMG] Una de mis imágenes mas almodovarianas que me he encontrado desde que tengo mi Canyonetti. El Parque de pueblo, el Tió, la Rosaura, el Totem de las Galapagos y yo, vestido de marciano... una composición como poco "peculiar" ja ja ja ja me troncho.... que bien me lo paso!
Paca y Tola, que grades están y yo que las vi cuando eran como perrillos. Esa zona es preciosa que suerte tienes Recio yo andaré por la Vega de Pas que también es preciosa. Yjogam esas fotos, tanto las tuyas como las otras son de catalogo son preciosas, esas ruedacas con el asfalto es un contraste que crea inquietud mientras que la tuya en el pinar crea la sensación contraria, es muy bonita. Gaztel que majo el crío que envidia sana me dais, yo tengo ganas de coger a mi cría y montarla en la bici, pero me temo que tendremos que ir los dos solos su madre no es de bici que digamos. Tongoles me suscribo a lo dicho en ligeras tienes una bici muy bonita y currada, no sabia que esas bielas eran tan ligeras + que las XTR Algo se cuece con mi Ultimate, la estoy sometiendo a una dieta de aúpa, me llegan cosas de EEUU esta semana ya pondré fotos, a ver si pueden ser acción *****, si engañase a alguien... Salud2 a todos
Sobre la foto de Yjogam, lo has clavado Isma_el: INQUIETANTE. Las bielas Race Face las puso un forero en Ligeras, diciendo que las cambiaba por unas Rotor 3D y puso fotos de ambas y la diferencia de peso era pequeña. Inmediatamente le envíe un privi por si se quería deshacer de las Deus. Deseoso de ver los cambios en tu bici, y más si los presentas con unas fotos de esas que te marcas!
Ja ja ja, lo tengo asumido hace ya mucho!!!!!!! y además me encanta.... (con la entonación de Piero de Gh)
Aqui esta, a partir de ahora ERFREE CAÑONERO, espero os guste. Hoy la he probado (50 km.) prefecta solo regular un poco el cambio trasero en marcha desde el manillar. El siguiente pongo alguna en accion.
ERFREE te compro tu canyon! Es broma, has colgado la foto mal en el foro, hechale un vistazo a esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136777 Enga a disfrutar de la canyon, por cierto los dos hemos estrenado burra Mañana intentare hacerle unas foticos a la mia Saludos