Sin que la otra esté mal... yo me quedo con la de las orejotas, más aún si mira con esos ojillos. Devil que es uno.
Linda, linda. Me das envidia sana, de verdad. Esta bici es super cómoda, a que sí? Qué tal las sensaciones? Es cómo te lo esperabas o las supera con creces? Saludos, yjogam
Yo tambien prefiero la de las orejotas, esta con esos ojillos por que esta celosilla...:angelito Esteticamente me ha impresionado muchisimo, no me la esperaba tan bonita, el cuadro es espectacular sobretodo el tubo horizontal, la horquilla a juego, las punteras y sobretodo la pipa de direccion ufff! y eso que habia tenido un par de cannondale anteriormente. Lo que dice juaver83 en otro hilo es cierto, las fotos de la web no hacen honor a lo que en realidad son las bicis, aunque hay que decir que la web es una maravilla. No he podido hacer ninguna salida por que tengo una tendinitis porculera, pero lo poco que he podido probar es que es muy equilibrada tanto en componentes, posicion de conduccion, como en capacidad para escalar y bajar, vamos que la cojes y te haces con ella a la primera. El tacto de las suspensiones es un lujo y la reba si que ha superado mis espectativas, el pop-lock, una maravilla. Ah antes de comprarmela tenia muy en cuenta algunos comentarios negativos del servicio de canyon, pero visto lo visto yo repetiria, sobretodo con una flaca o una torque... jijiji
Gracias a todos. Las sensaciones han sido muy buenas. Pese a estar unos meses practicamente sin rodar, sali el domingo con dos de rally y aguante bien. Un pasote el sistema Hasem,.. le meti cambiadas de plato subiendo y como un puñetero reloj suizo y el Xo trasero idem. Cambiare las cubieras, ya que trae unas 2.4 que lastran bastante (las reservo para verano en los Bike Park) y pondre unas tubuler de 2.2 que seguro que gano bastante y aligero peso. Ya pondre algunas fotos "en accion".
Yo tengo mi bichina, la pobre sufre pq su dueño es un patán pero ahí aguantando como el dueño que la próxima leche fijo al hospital. y os dejo la fotillo de mi bicha antes de la ducha. http://www.flickr.com/photos/47763385@N04/4466369433/sizes/l/
Buena maquina, para mi la estrella de canyon relacion calidad-precio, que es lo que cuenta, ademas que es chulisima.