creo que la potencia va bien asi, en esta foto me dices que te parece, el bajadón lo tiene y bien pronunciado con escaleras , piedra lisa y tramos de tierra, el maillot es un cross road, este finde toca la vuelta al Teide, alguna foto buena tendrá que salir. y lo de rodar a más de 2000 Mts que se lo pregunten a Amstrong y Contador. por ultimo decir que esta Canyon va de miedo, es una gozada hacer kilometros en ella,
Bueno aqui presento a mi nueva NERVE AM 7.0 Encantado con ella y todavia no la he probado como se merece!!
***** que bonita... Menudo conjunto vais a hacer junto a la equipacion de tu club, que por cierto vaya pedazo de diseños
Si la verdad es que el equipo de los alcosanseros es la bomba! de momento la bici es una pasada, tengo que aprender a regular bien las suspensiones porque he pasado de una dart2 a una TALAS rlc y claro tiene de todo jeje Por cierto el amortiguador es una rp23 pero en las posiciones del propedal paso de cerrado a abierto, no tengo la posicion 2 nuse el dial azul deberia poder quedarse en el medio pero no lo hace salta de la posicion 1 a la 3 sin que pueda poner la 2, os pasa a alguno?? esta mal o algo?? Eso es lo unico que me escama por lo demas estoy en una nube!!!
Una "pequeña" subidita del pasado Domingo 25 de Abril. Todas las fotos en http://picasaweb.google.com/pjfa73/Estrela_2010#
Yo tambien me animo. Mi pequeña en el Pla de la Calma con el Turó de l'Home insinuandose detrás de la niebla.
Aqui os dejo unas fotos de esrta mañana en mi amigo Manel Castellar, en Fitor, Les Gavarres´ [/url][/IMG] [/url][/IMG]
Menudas fotazas, enhorabuena a todos, anda que perdeis el tiempo los findes.. A pjfa le dan una rigida y sube esos picos haciendo un caballito
Por fin buen tiempo, hace mas de un mes que no utilizaba la Canyon (no recuerdo un invierno tan largo y lluvioso por Euskadi), he estado probando la Ridley comprada hace poco (para probar en serio eso de la carretera) y hoy por fin con solete, pues la habitual y socorrida ademas de bonita subida a Jata por Maruri y por Bakio, a la bajada paro en el merendero con vistas a la playa y saco unas fotos, acordandome del foro......no me acordaba del estado de la larssen trasera, toca cambio, probare la crossmark......... saludos y agur