muy guapas las fotos, todas en general son chulisimas, yo solo saco cuando voy solo, cuando salgo en grupo, no hay tiempo para nada, siempre a machete.........................por cierto hoy subida infernal a Sollube por Fruiz (este año, se nota la falta de kilometros un huevo), y con fotos (de las de mi estilo), estoy para colgarlas, pero no quiero ser ni pesado ni repetitivo, saludos.
Sorpresa en la salida de hoy, cuando estaba en la cuesta mas ****** (en la foto no parece pero tiraba para arriba que se jodia) con todo metido..unos crujidos....y........zas.....la cadena estalla y me quedo tirado sin traccion, se acaba de romper la cadena (sobre 2000 km) es el eslabon anterior al que esta enganchado el sram rapido, acorto la cadena dos eslabones, cierro con el sram y 15 minutos mas tarde todo funciona de nuevo. Acabo de subir la maldita pendiente y termina en unas colmenas de abejas, no se puede pasar, media vuelta, bajo todo lo subido hasta el ultimo item que marca la ruta, y esta vez si, a seguir subiendo por el camino correcto................................tengo una cadena xt nueva, y la semana que viene se la coloco, lo tengo bien merecido, tendria que haberla cambiado hace mucho.
ha sido la cadena que estaba bastannte castigada ya, yo tampoco es que sea muy fino cambiando la vedad, pero con 1000-1500 kilometros se deberia cambiar, para no reventar ni los platos ni el cassette...................de odas las maneras es la segunda vez que me deja tirado esta misma cadena (no habra una tercera seguro)..................saludos a todos
No voy en 4 Etapas a disfrutar del Pirineo... es mi segunda vez... y la idea de participar algún año... me ronda, me ronda.... De todas formas coincidiremos, por que la empiezo el Jueves, hasta el domingo, así que si haces la Categoría oro, supongo que coincidiremos por el triador o el Coll de la Portella. Si la haces en Plata no creo ni que me veas por que nosotros salimos de Son y nos metemos en el Gerdar (La Non-Stop, creo que no pasa por allí....) Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te animaré con la bocina!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja
Pues entonces creo que nos veremos si no nos hemos fundido antes con la subida del triador...jeje... calculo comenzar el triador hacia las 13:00h mas o menos. Me fijaré en bocinas rojas...jeje
Yo empezaré el Triador a eso de las 8 o 9, si hace buen día, quizá alargamos y nos acercamos al Estany de Gento, por lo que calculo que a la 13.00hr estaremos o en la Portella, o Bajando a Espot, ya me daré un sprint para hablar contigo por lo menos un par de minutos!
Bueno otro canyonero mas por los montes de la verde Cantabria, os presento a mi nueva canyon lux MR 8. La he cambiado el sillin por un slr que tenia de la rigida y tambien le he puesto unos cierres de rueda kcnc dorados que tambien tenia. La cubierta trasera la he cambiado por una larsen y la delantera la dejare si no me da muchos sustos. Saludos.