Gracias, la verdad que va muy bien, sube casi como una rigida y baja mucho mejor; Ademas el cuadro se le ve muy resistente, como yo digo, es un poco viciosa pues te va pidiendo mas y mas. Saludos.
peasso bici kakus... buena falta te va a hacer pa poder subir a ese cerrete plancha que tienes en el sofá, jijijijiji En serio, mu wapa
Bueno aquí os dejo otra retaila de fotos de mi bici, ya esta sub 9, aunque ya no esta como en las fotos tampoco, esto del peso es una locura, una adicción, una enfermedad... o controlo mis impulsos o la parienta me echa de casa. Ahora está con otros rotores (Alligator) y otro sillín (SLR Flow Karbunco) no podía con el tune, tengo una cubierta (Cobra) a la espera que se gaste la HighRoller, 200 gr. mas ligera que esta ultima y atrás voy a tubelizar una RacingRalph 120 gr. mas ligera que la Larsen TT, tambien pondré un cassete XTR cuando gaste este, o sea que otros 100 gr. menos... Con lo que calculo que se quede en 8,5 kg u menos... ESPERO QUE OS GUSTEN:
Está tremenda con muy buen gusto tanto la bici como haciendo fotos y encima un peso de fábula. Enhorabuena.
***** Isma,menudo pepino...te ha quedado preciosa :love:love:love Por cierto,¿sabes algo del Maratón de Espinosa? No encuentro nada Saludos.
Gracias por vuestras respuestas, cuando le vuelva a meter otra dieta, otra sesión de fotos... y a ponerlas, otra vez, aunque me estoy planteando echárselas con barro, que parece que no uso la bici, joderrr... la cuido mas que a la parienta, después de cada ruta la dejo limpita, limpita y el coche echo unos zorros. Aupa!!! Gaztel, no no se nada,hace tiempo que no subo a Espinosa, (esta mi suegro malo) pero el otro día vino aquí a Logroño una prima de mi mujer que la suele hacer también (la maraton) y me dijo que ni había sido, ni había oído nada de hacerla este año... hay info del circuito orbea 2010 pero no esta muy clara, o por lo menos eso me parece a mi. Un saludo.
Sabado tarde/noche rodando por los alrededores de tan majestuoso faro ..... PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD ( la Bike tb jejeje ) !!! Salu2
Ese faro es de A Coruña, jeje. Me encanta ese color verde, si alguna vez compro una doble será de ese color o blanquita, muy wuapa amigo que la disfrutes por tierras Gallegas.
¿no te da yuyu colgar ese peso del basculante? yo cuando viajo en la xc llevo trasportín de tija por el tema de posibles holguras, rodamientos, etc...