Oído cocina Espero que te sirva. Yo creo que más que nada es para regular la inclinación en base a la potencia. Un saludo!
Muchas gracias !! al final lo he puesto los ceros alieados con el centro de la tapa de la potencia. Más que nada por aquello de quera el ángulo dondre las manos seguian la linea del brazo al apoyar sobre las manetas de freno.
No me he podido resistir !! es para Reyes pero ya la lavaré... vengo de probarla ahora mismo y mañana a probarla de verdad !! es solo un anticipo Si teneis que ir a recoger la caja a UPS ojo que es grande:
Alguno de vosotros que mida aprox. 1.90 y 90 de entrepierna tiene una foto montado en una xc 6.0, es que la talla que me recomiendan es la L y yo creo que me va a venir muy justa, si pudieseis ponerla, gracias.
Hombre yo lo que te puedo decir es que mido 1.81 y 88 de entrepierna y llevo una M y genial, asique yo creo que te ira bien.
Chulisimas fotos amigos. Mimarlara, wapisima tu burra, con esas llantas, quien las pillara. A disfrutarlas. Saludos.
Las últimas fotos de las blanquitas me han encantado.. Pero vamos, que muy buenas fotos todos. Saludos
Hola. Os presento mi nueva montura. Llegó ayer 31/12 y hoy le he hecho las fotos pertinentes. Es una XC 9.0 tal y como viene de fábrica, exceptuando el gps Sportiva+ y el sensor de cadencia ya instalado. Nueva - Limpia - Pura - Por estrenar todavía.... Saludos