Gracias CHICANYON & nano83. Nunca habia tenido una doble y no sé cómo van otras bicis de otros fabricantes. Acabo de darle 5 vueltas a la manzana, y me he quedao anonadado!. Me va a enganchar mucho!!!. Saludos
Bueno hay va una foto de la mia, ya llevo 6 meses con ella y estoy muy contento, en el grupo ya hay tres mas que se han pillado una canyon asi que va a haber una plaga de ellas por cantabria. Saludos
No, el acabado es mate, lo que pasa es que el brillo es del agua de estar recien lavada, y si el cuadro es talla L. Saludos.
pues ya la tengo, mi nueva XC 5.0 2010, el envio todo perfecto!!! un lujo comprar canyon, aquí pongo la foto de la bike, y de unos guardabarros caseros que me he currado con un bote de champú del mercadona troquelado. hice dos, uno para el tirante superior, para ver si protegía de ****** el conjunto de pivotación de la bike, y hacer hace algo, pero poco, aunque queda bien estéticamente. el pequeño parece que no pero es muy útil, porque evita que la ****** y el barro vayan al desviador. ya la estrené, buff qué pasada!!! vaya cambio con mi antigua orbea sate!!! Ver el archivo adjunto 2249487 Ver el archivo adjunto 2249492 Ver el archivo adjunto 2249491 Ver el archivo adjunto 2249488 Ver el archivo adjunto 2249490 Ver el archivo adjunto 2249489 Ver el archivo adjunto 2249494 Ver el archivo adjunto 2249493
la talla es una L (estaba entre la M y L por talla, pero prefiero que sea un pelín grande, pues el cuadro es igual que la orbea que tenía antes, 20")
Pues me parecía una XL. Me estoy plantenado comprarmela y la medida que tengo de la entrepierna es de 89 cm y estaba con dudas. A mi me gusta que me vaya un pelin pequeña para que sea más manejable. Creo que la L es mi talla.
Sip no esta mal esa ultima bici jeje ;-) Lo que si te puedo decir es que todas las fotos de bicis que veis no tienen nada que ver con lo espectaculares que son en directo, ganan muchisimo mas en directo, porque bueno si esta chula mi bici ahí en la foto pero cuando la veo en directo es MUCHISIMO mas espectacular...al igual que todas seguramente. P.D: Ya le he cambiado alguna cosilla respecto a esa foto(sillin fizik negro-rojo con railes de titanio), este finde pongo fotos nuevas. Por cierto, proximos cambios: - Cubiertas tubelizadas Rocket ron delante y racing ralph detras, ambas en tubeless ready 2.1 - Tija kcnc Ti pro lite - bielas truvativ noir carbon ...y asi se queda sub11.....
Lo cierto es que gran parte de culpa la tienen las crossmax slr, embellecen a cualquier bici, y si es canyon pues ya me dirás tú. Una pena que este año no haya nerves blancas, a mí personalmente me parecen únicas. A ver si se estiran los de canyon y sacan los botes de pintura blanca para la gama 2012...