buenas winmag, creo que te voy a sacar de un par de dudas sobre todo porque tuve las mismas. Te cuento, solo he salido un día con ella, pero hice una ruta jodidisima de trialeras de barro y rocas mojadas, + de 6 horas con ella y me fui dos veces al suelo pero mas por piloto que por la bici . yo mido 1,87 y la talla perfecta, muy cómoda, ya luego depende si la quieres mas manejable o estable depende de la potencia, con una de 90mm para bajar creo que iría mucho mejor. En cuanto a las ruedas yo ahora mismo estoy robustito, 110 kg y después de la ruta que te comenté creo que esta claro, impresionantes!! lo único la cubierta de delante, yo estaba usando una high roller y la veo mejor, pero tampoco va mal. En cuanto a la transmisión, yo tambien soy de toda la vida de shimano y lo que si noté que son mas delicados, van estupendos pero a la hora de cambiar a lo bestia los shimano creo que van mejor; pero para estar toda la vida con shimano y no notar mucha diferencia dice mucho. Los frenos igual, son mas suaves, verás que la maneta se hunde más y al no estar acostumbrado pues choca pero después de lo que bajé te puedo decir que van genial, solo hay que cogerle el tacto. De la contaminación pues no sé que decirte, yo no noté nada, ponía el propedal por inercia cuando tiraba mucho para arriba pero a veces me olvidaba y no notaba vaivén que me hiciera ponerlo. No me fijaba y eso es bueno. No la he pesado, pero si la levanté un montón de veces y si parece que mas o menos esté por donde indican. Y el cuadro pues no se queda atrás, bajé trialeras jodias, fui rapidito por empedradas interminables tragando que da gusto y un par de saltos; como te he puesto antes, no notaba nada raro, no pensaba en ello y eso para mí es buen síntoma. ESpero haberte aclarado algo, cualquier cosa por aqui estamos. saludos
Por si sirve de algo... Yo estoy muy impresionado, son muy sólidas, talonan perfectas, suficientemente rígidas...(mi perfil es de ex-descender y +100kg) Mucha potencia, algo faltos de modulación, manetas de aluminio versión OEM, tornillos de Ti... Impresión general, buenos frenos y potentes, ya veremos cuando haya que hacerles mantenimiento con lo especiales que son los fenos Avid... La mia con algunas modificaciones, Tubeless, Slime, pedales XTR 985... ha pesado 12.2 Sólido es, es más, cuando consiga pesar el cuadro suelto estoy seguro que confirmare mis sospechas de que pasa de los 2.8. El anodizado ya por si solo denota mucha calidad, tiene detalles muy buenos, cableado interior, retenes el los rodamientos de la bieleta, tubo cónico... pero no esperes que llegue al nivel de construcción de Giant, Specialized o Trek por decir algunas en cuanto a detalles. Lo de la tija no es un error, al habla con Canyon me han confirmado que aún no tiene las tijas Easton EC70 y que están enviando las bicis con una tija sencilla pera no alargar la espera y cuando tengan las Easton las mandaran.
Ya le he cambiado las manetas de freno de posición, un poco más arriba. Me falta quitarle un anillo de la dirección porque está muy alto el manillar. Prefiero una postura algo más racing, pero algo solo.
buenas winmag, creo que te voy a sacar de un par de dudas sobre todo porque tuve las mismas. Te cuento, solo he salido un día con ella, pero hice una ruta jodidisima de trialeras de barro y rocas mojadas, + de 6 horas con ella y me fui dos veces al suelo pero mas por piloto que por la bici gracias lizanan por tus sensaciones, veo que estás muy satisfecho en tu estreno
Por si sirve de algo... gracias charly, no sabía que la tenías. De momento los dos que la disfrutáis estáis más que satisfechos. supongo que también me llegará con la tija "barata" iridium a la espera de la EASTON
temerario vaya pepinazo y suerte que has tenido a ver como les sale a los que ya la han pagado y les han retrasado la entrega salu2 y a disfrutarla
Menudo pepinazo. Como dice where is the limit: preciosa la mires por donde la mires. La has pesado? Otra preguntilla, los pulsadores XTR de 2011. Puedes poner foto del detalle? Es que me ha parecido ver la leva de plástico en lugar de aluminio. y la tija, pediste la de 300 o la de 350mm? Gracias por compartir las fotos !!!!
Por cierto, a ver si alguien deja ya tanto negro anodizado y se ve una 7.0 verde oliva, o una AM 6.0 bamba verde, me encantan esos dos colores pero no se como quedarian en directo...el verde metalizado lo unico que me preocupa es que con el tiempo se deteriore y quede feo, algo que con el negro anodizado no pasara tanto...el peso a mi me da igual 200 gr. mas que menos.
Los pulsadores son XTR 2011, todos los componentes XTR he observado y comparado con el catálogo de 2011 y se corresponden. La tija de sillín no pedí ninguna especial. El cambio observable con respecto a la web y la publicidad es la horquilla que es de color negro cuando en el catálogo aparece blanca. Las ruedas son una preciosidad. A ver si salgo de la gripe y hago una colección detallada de fotos y las cuelgo aquí.
Gracias por la información, que te mejores y esperamos más fotillos. PD.- lo de los pulsadores lo preguntaba porque mis XTR actuales lleva una leva de aluminio y me parece por tu foto que lo de 2011 una de las levas ya no son de aluminio
hombre que mala persona ponerla tan limpita , por lo menos haz peores fotos que no nos de tanta envidia porlo menos a mi jejejeje
Preciosa...en la Grand Canyon parece que se lo curran un poquito mas en cuanto a decoracion. Es una pasada.
Preciosa un rato largo... pero quítale esos horribles tapones amarillos a las valvulas, que me están haciendo daño a la vistaaaaaa!!! :mrgreen:
Hola temerario muy wuapa la GC CF, ¿que peso anunciaban en su web? ¿la puedes pesar, sin los pedales?
Temerario muy guapa, y me uno a lo dicho, la decoración de la bici está muy conjuntada. A ver si la estrenas y nos comentas que tal va la horquilla DTSWISS
Super bonita la 6.0. Yo quiero la 7.0 pero me gustaria tuviese la horquilla negra como la 6.0. Tambien las llantas Mavic son un poquito mas llamativas que las DTSwiss pero...me quedo con la 7.0 por componentes, aunque ya te digo..la 6.0 recuerda a la 9.0 esteticamente.