mi bolsillo por mucho que lo exprmimiera ya no goteaba ni un € mas xD sino la 8 era mi objetivo
Espero que os gusten... (no es que sean muy buenas, están hechas con el móvil) Un saludo, canyoneros...
Día de estreno............. Ver el archivo adjunto 2276216 Ver el archivo adjunto 2276217 Ver el archivo adjunto 2276218
Le cambié manillar, sillín y tija... Los frenos son los R1 de serie Quiero poner otras cubiertas, había pensado Nevegal 2.1 delante y Larsen 2.0 detrás... alguna recomendación ?? quiero algo tubeless que ruede bien
Dos dias de salidas de subidas, bajadas largas, trialeras, barro....y la xc6 va de muerte(tambien hay que decir que vengo de una rigida).Es un disfrute.
Yo estoy pensando en comprarme la xc 8.0, o la trek fuel ex7 que tal va la canyon es que el cudro de la fuel me gusta mas pero equipada como la canyon yo creo que ninguna
Alguien tiene pedida una xc 6.0 piranha gold o soy el único que le gusta ese color? yo en cuanto pueda me pillo una, espero sea en breve, me gustaria ver una, un saludo
Creo que el resto de colores estan muy chulos, pero tengo la sensacion que a parte del ahorro de peso del negro anodizado, la gente valora la durabilidad de dicho color..no se descascarilla la pintura, y con el paso del tiempo la bici estara mucho mas cuidada e intacta esteticamente.
Y que sensaciones te da la Canyon, tenías una doble antes? yo ahora mismo tengo una rigida de hace 15 años, yo me he montado en alguna doble de amigos mios y es otro mundo, una geometria totalmente diferente, por no hablar de frenos