Estoy encantado, yo estaba igual que tu, con un hierro de 15 años o mas... Hellbeni, muy chulas eh! donde es todo eso? hay track o algo me molaria pasarme un dia por ahi
Pues las primeras son en Mieres y las otras en Ribadeo, de ésta última ruta hay track en wikiloc, busca Mondigo-Ribadeo. :bye
Me llega el miercoles,la piranha gold 6.0,pondré fotos cuando la tenga montada,osea el siguiente miercoles...:cuñao
que chulada!!!!!!....essta es la q espero yo para final de la semana que viene.....pero el cuadro es en negro...qtal te va con la tuya??...seguro q fenomenal. Por cierto, en cuanto al tema de ponerle cuernos a la bici....veo muchas que no los tienen....y puede ser porque el manillar es bastante ancho comparado con otras bicis... Que me decís a eso??, creéis que son necesarios de poner??... penyesaltes, tengo ganas de ver como queda ese color piranha gold...a mí me gustaba el color rojo que tienen ahora, pero es que o era la 5.0 de 2011, que traía peor horquilla que la de 2010, o ya me iba a la xc 8.0 para que fuese en rojo....y claro, ya se me iba de presupuesto....pero el color piranha este, ya tenía yo ganas de verlo en foto, y no por la web, que siempre se ve distinto...
Va genial, además en negro creo que pesa algo menos (he leido que la pintura blanca pesa más). Lo único es que me estoy aficionando a las bajadas trialeras y me arrepiento de no haber cogido la AM (bueno, no es que escogiera, tampoco tenia pasta para más pues también es de outlet de este año). El único "pero" es que venía mal ajustado el cambio y tuve que buscarme un manual por internet. No sé si al ser de outlet y llevar equipación mejorada, esto influyó o fue solo mala suerte.
A ver penyesaltes si pone una foto de la piranha gold que yo quiero una de ese color y me gustaria verla tambien en foto natural, un saludo
Las bicis de outlet suelen ser igual de "nuevas" que las de temporada...lo del cambio quizás ha sido mala suerte. Date cuenta que vienen en una caja desde Alemania, y quieras que no, pues que es posible que se lleven algún "meneo" por parte de la empresa de mensajería...asíq entiendo que dentro de lo que cabe es normal. Lo que dices de la pintura es cierto, pesan un poco menos al no llevar la pintura, pero imagino que hablamos de 200 gr o así no??. Yo vengo de tener otra bici de 120 mm de recorrido, y para bajar trialeras iba fenomenal....hombre, la serie AM con 140 mm a mí me parece demasiado recorrido. Date cuenta que cuando más endurera sea la bici, si, quizá baje mejor, pero cuesta arriba irá peor que la nerve xc no??, y supongo que hay que buscar un equilibrio...... Aunque he de decir que la nerve am 5.0 en color naranja...es una chulada!!!! No me había fijado hasta ahora...un pasote!!...
Aqui otro al que le tiene enamorao la AM 5.0 en naranja :babas , aunque por componentes la AM 6.0 es la que mas me convence, y el color verde ya no me llama tanto (en negro no me gustan los modelos de este año). En cuanto a recorridos, yo soy de los que piensa que mejor que sobre a que no llegue, y teniendo en cuenta que la 5.0 o 6.0 pesan 13.4kg y 13.2kg no deberían penalizar mucho, la rockrider 9.2 por ejemplo pesa 13.4kg con 120mm y todo el mundo habla maravillas de ella, por lo que estas AM van bien de peso y tienen un recorrido mas que razonable. Esto de elegir entre la XC o la AM es un dilema de la ost... siempre hay gente indecisa, si alguien que tenga experiencia con ambos modelos puede opinar que habra un post con conclusiones ¡¡please!! :scratch SAludos.
Estoy muy contento...todo ha ido bien,se ha adelantado 1 semana. Gracias a todos por las aportaciones,espero extenderme un poco más mañana...que sueño. Perdón por el desorden es la primera vez que subo fotos
Absolutamente preciosa, nada que ver a las fotos, pfffffffff ahora ya empiezo a dudar si esa 9.0 blanca puede ser una preciosidad tambien....el problema que le veo a estas pinturas es que se deterioren mas que el negro anodizado, de todos modos...impresionante bici!