Disfruta de esas sensaciones de impaciencia e incetidumbre,despues vas ha divertirte a tope con la conducción de la Canyon.Para los que venimos de rigidas es otro mundo,lo comprobaras tú mismo. A...no te olvides de compartir tus primeros momentos con nosotros. Saludos
Presentación en sociedad con las primeras fotos en su entorno de mi nueva Canyon, ruta de esta mañana.
:alloreto:alloreto Joderrrrrrrrrrrrrrrr, vaya envidia me das, a ver cuando escribo yo mi crónica en el hilo, seguro que por las montañas de Asturias las fotos quedan mejor, je je, no veo el dia de poder tener una como esa en casa, de momento habra que fastidiarse y seguir tirando con mi hierrro de 15 años y mis dolores de espalda, pero ese dia llegará, muchas gracias por las fotos
¡¡¡VAmos chicos!!! Esas fotitos de los nuevos que las estamos esperando! Da igual que esten vistas por colores o lo que sea!! NO FOTOS = NO BICI ;-)
Alfre32, ahi va una sorpresa...he encontrado una Nerve XC 7.0 Green Forest y aqui esta!!!, un compañero teuton la ha colgado en un foro guiri y aqui la teneis, me parece una pasada...estoy por pedir que me cambien la mia negra anodizada (hice el pago ayer asi que aun tendre tiempo supongo...). Yo temia que el verde fuese demasiado claro, ya que vista la Gold Piranha "en vivo" se la ve mas clara (y bonita) que en la foto de la web, con la verde pasa lo contrario, es mucho mas oscuro, diria que es color Jaguar y Lotus, un verde precioso, tampoco la foto es muy buena en cuanto a luz, seguro que de cerca gana aun mucho mas...bueno..aqui la teneis: y de regalo una AM 7.0 Cooper Metallic, que a mi personalmente no me gusta nada, y esos pedales verdes...por dios!:
Oleeee, por fin!!!! por la foto creo que debe ser muyyyy bonita pero necesitaría ver una de más cerca y con más luz. Haber si se anima alguien para que cuelgue la XC 9.0 en blanco, tiene la pinta de ser de las más bonitas de toda la gama Nerve XC.
Muchas gracias nestordff!!! La verde es espectacular!! Bueno, la XC 7.0 es espectacular, cada vez me gustan mas esos conjuntos SRAM de la 7.0, la combinación de colores con blancos es muy acertada, una pena que luego se ensucie enseguida. La "Cooper Metallic" de la AM 7.0 no me gusta nada, como tampoco me gusta nada ese "Light Putty Grey" de la XC 9.0 (http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2076) aunque todo puede ser que luego en vivo gane enteros, pero le auguro pocas ventas, al menos en españa que nos van las cosas mas tradicionales. La verdad es que podrían haber puesto unas fotos mas reales en la web de Canyon y no esas que deben estar hechas o bien en estudio o bien directamente con Photoshop o algo parecido. Las Canyon en vivo ganan muchos enteros.
Como ya se comenta en el post de Shimano vs SRAM para gustos colores, pero esa XC 9.0 Light Putty Grey con las letras azules la veo preciosa. La quiero ver en fotos de una vez que seguro va a ganar muchos enteros. Lo que comentas es cierto, ni punto de comparación los siguientes colores de la web con lo que se ven en las fotos que cuelgan las foreros: Monza Race Red --> me gusta más en la Web que en las fotos que se han colgado. Black Forest Green Metalic --> no se parece en nada a lo que se ve en la foto que ha colgado nuestro compañero nestordff. Habrá que ver más fotillos. Piranha Gol Metallic --> Lo fea que se ve en la WEB y lo bonita que es en las fotos que nos colgó penyesaltes. En fin, los de Canyon deberían mejorar estos flequillos.
Pues ya me has acojo...do :eh?. ¿Bonita ? :???: Nestordff: ¡ Que Santa Lucia te conserve la vista y sobre todo el gusto! ¡¡ No me gusta !! ¡¡ Si no me dices nada pensaria que es la negra !! Pensaba que seria un poco mas clara como el color de algunos Citroën. Espero que sea cosa de la luz :rasca En fin a lo hecho, pecho. Preocupados saludos
A mi me ha pasado como a ti Pedrorf, cuando leí a Nestordff y fui a buscar la foto, pensé esta bici es la negra donde está la Green Forest. Tuve que subir el brillo del monitor bastante para darme cuenta que no era negro. Yo pienso que es cosa de la luz con la que se ha tirado esa foto. ¿Ya te queda poco no? ¿Semana 11?. Yo acabo de recibir un correo de Canyon informando que mi pedido está en camino y yo estaba super contento pensando que se había adelantado una semana pero resulta ser sólo un bidón que pedí con la bici que lo envían por separado porque como no lo había en stock hicieron pedidos distintos. Aunque al final va a llegar antes. La semana que viene espero que sea mi semana y envíen a principio de semana la bici y me llegue para el fin de semana. Hay unas cuantas de XC 7.0 pedidas últimamente. Saludos.
Pedrorf, tranquilo, estoy seguro que te encantará, yo tambien al principio pensé que era la negra, es cierto que es bastante oscura, pero mira la foto, tomada en un dia nublado, en una esquina...ahi no aprecias realmente el color, a mi me parece preciosa en serio.
He hablado con la gente de Canyon hace un mometo y me han dicho que la foto que ha puesto nuestro compañero Nestordff no es ajustada a la realidad, seguramente por las condiciones de luz en que este tomada o por la camara (La mia por ejemplo las saca algo oscuras ). Me han ofrecido cambiarla por la negra y despues de comentarlo con la contraria, hemos decidido que se sigue adelante con la verde ( No hay mejor idea que la primera ). Otro dia menos Saludos
hola dentro de poco en cuanto me recupere, sere un nuevo canyonero...mi eleccion a sido una nerve am 6.0 pero no se que color pedir...me gusta el mamba green pero he mirado en las fotos y solo veo una que puede que sea ese color y como cambian tanto de la pagina a la realidad pues ahora tento dudas...alguien tiene alguna de ese color?
Yo creo que ha comprado el cuadro suelto y el a montado sus componentes!!! Las bielas son SLX y el cambio un Xt creo y así no viene montado ningún pepino de estos de canyon!!