A ver si le digo a alguien de Canyon España que mueva esto al hilo de mecánica... si es que tienen tiempo para eso (que lo dudo... bastante lio tienen ya con pelearse a muerte con los alemanes por nuestras burras) Santiago y cierra Españaaaaa!!!
Si el tornillo no se mueve respecto al basculante y los reductores no se mueven respecto al casquillo...el único movimiento posible es que los reductores fricciones por su cara exterior con la bieleta...no te parece esto raro? Haz la prueba carga peso sobre la bici y verás como rotan los casquillos dentro del ojal. Que vayan duros con la mano no quiere decir que con el brazo de palanca del basculante vayan duros..sino preguntaselo a Newton...bueno mejor no que le cayo una manzana en la cabeza y lo dejó tonto...jeje Bicente que nos van a capar al final...jeje ya tardamos...jeje...me alegro de tu resurrección, que tal esas vibraciones dichosas??? :alabando Yo no quiero pero es que Bicente me busca... :chinchin
Pos yo que sé tio, ya no sé ni lo que se mueve ni lo que no. Mientras funcione... (de todos modos me fijaré bien).
anda yo tengo la misma roldana, pero en dorada!! creo que lo puse en el post de ultimas compras hace un par de meses, juntoi con los gripshift. a ver si este finde le saco una fotillo a la burra, que le he hecho algunos cambios. saludos!
Hace unos dias estuvimos en el valle de Leizaran ... y por fín mi novia ensució su bici !! ( no lo suficiente jeje )
Precioso el sloping del cuadro, con un ángulo muy abierto con los tirantes. Ideal para una chica. Chapó. Por cierto, que talla era?
Talla S ... Ahora ya estoy soñando con la mia :dance:dance Por cierto, a ver si me podeis echar una mano... La rockrider la quiero convertir en bici urbana, y andaba buscando una horquilla rígida. Me serviría una de estas ? DMR Trailblade II Qr 9mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com
strikeman... ya sabes que tu bici es orgasmica, no? (wow, me encanta!!) El cable de la joplin te lo metes por dentro del maillot, lo sacas por la manga y de ahí al manillar¿? :mrgreen: Yo digo, pero con el tiempo acabaré cayendo en el mundo joplin... lo veo vení... se masca la tragedia... jijijijij Por cierto que las fat albert tienen una pinta brutaaaaaal (eso no va por el camino... hace el camino!! no dan balón ninguno me han dicho, verdad? jeje)
que rockrider es? Y digo yo... molesta acaso la horquilla de suspensión? Yo le ponía unas cubiertas hibridas (sin llegar al slick) de 1,5 a 1,9 y santas pascuas Por cierto que tengo curiosidad por ver en vivo la geometría de la XS...
Una 5.4, con una Marzocchi MX Pro Eta 2007 ... y para el uso que le voy a dar a partir de ahora ( carril bici 100% ) queria quitarle peso
Bueno, ahí voy: Nerve XC 8.0 2007. Cambios: Cubiertas Kenda Nevegal 2.1 Sillín SDG Bel Air Avances OnOff Puños Setlaz Dentro de poco unas pijaditas Hope.... Saludos.
Hola ViJaCa, Pues lo del cable de la Joplin aun esta por ver como lo dejo... Las albert de balón van sobradas, jejeje!. Pero son un poco endebles en sus laterales. Un saludo.
Pedazo tractor Strikeman,como dice ViJaCa tu haces el camino.Muy guapa la torque... Tambien la XC Gonza....