Gracias compañeros! queria compartir esas fotos porque tambien la fotografia es otro de mis hobbies. Tengo una Canon EOS 450D con un 18-55 mm, vamos..buena camara pero solo tengo el objetivo basico que vale pa to. De todos modos con un poco de imaginacion puedes hacer cosas decentes. Las fotos las hice en la cocina de mi casa, usando el flash del movil como luz para centrarme en los componentes y que no se viese el fondo que habia detras.
Se le podian sacar fotos mucho mas guapas, luego es curioso como algunas marcas no cuidan esta parte...Canyon en este sentido tienen una web muy buena, sencilla, intuitiva, pero se echa en falta mas fotos de la bicicleta, porque todos estamos de acuerdo que las Canyon ganan en vivo, y al ser una marca que no puedes ver sus bicicletas en ninguna tienda, deberian hacerle un buen book a cada una. Yo se las enviaba encantado, ilusion que me haria tener unas fotos mias en su web. Me conformo con seguir haciendole fotos, disfrutando de la bici y de la fotografia...mañana que es el Open de España en Madrid pensé en llevarmela y hacer buenas fotos pero es que...reflex y bici pfff como me caiga me quedo sin camaron!
Tienes razon nestordff, en la web se ven demasiado en dos dimensiones; Me gustaria que hubiese la opcion de 360º y mas fotos de la bici. Por cierto la mia ya la tienen los de UPS. Saludos
Justo eso es lo que le falta a la web. Solo se ve el lateral. Deberían habilitar un 360 horizontal y un 360 vertical. No es tan difícil. Yo también soy aficionado a la fotografía y tengo algunas chulas pero si quieren buenas fotos... ¡que las paguen! igual que yo he pagado la bici que les he comprado ¿no?
jejejejeje ¿Carreras? Esta va a ser para pasear , cuando quiero ir rapido cojo la Giant. Supongo que llegen el mismo dia porque creo que todas cuando llegan a España llegan a Benabente, Que ganas tenemos ¿Eh? Saludos
Buenas, subo un par de fotos de mi Canyon Nerve XC 7.0. No son muy buenas y están echas con el movil pero no tenía ninguna subida en este post.
Aunque 1 mes después, aquí tenéis unas cuantas fotos de una Grand Canyon CF 8.0 del 2009 que pillé a buen precio en la sección outlet. Poniendole 3.5-4 bares de presion en cada rueda, no noto diferencia respecto a una de carretera... Ha dado un peso de 9.7 kg, a ver que marca ofrece este peso y esta calidad por tan poco... Uploaded with ImageShack.us
:alloreto 3.5 ó 4 bares !!! Me parece demasiado,luego cómo van a agarrar las cubiertas en tierra,imposible. Yo llevo 2 ó 2.2 bar,suficiente para rodar y mantener un buen agarre.Aún así,cuando la cosa se complica bajando,las deshincho un poco. Un saludo. Por cierto,preciosa la bici
JAJA!! Perdonad que no lo haya dejado claro, uso esas presiones para hacer carretera! Bajar una zona trialera con esa presión es de locos!
El manillar y el sillin son mejores que los mios. ¿Cómo te van las cubiertas? aquí que el terreno es seco la mayor parte del año no las encuentro seguras.