bueno una foto en la cima de el Eretxa(un monte de cerca de bilbao) con el forero hidarkin..buena makina yeba..jejeje
Esa ultima foto refleja perfectamente lo q mas me gusta de los frenos de disco..............En esa situacion, unos cantilever, o unos V-brake.......se convertirian en lija, con el consiguiente desgaste de zapata y el odioso ruido q hacen. Saludos P.D: me encantan ese tipo de rutas!
Podias haberme pasado el photoshop por la barriguita, jeje que tal la bajada al Regato? Yo llegue justo para comprar el pan. Cuando subas los videos me pasas el enlace. Nos vemos.
la verdad ke nos salieroN 18 kilometros de bajada desde la cima hasta la gasolinera donde labamos la bici..y la bajada muy buena.jajajaja alguna caida y sitios por los ke bajar en bici era imposible.baroo y obstaculos varios que tubimos que pasar como se podia.jejejeje..ya te pasare el link porke lo colgare en youtube o en vimeo... PD:nosotros a al labadero yegamos a las 15:00 casi..pero muy bien muchas risas por el camino..nos vemos....
Bueno aquí paso la foto de mi CANYON LUX MR, que manera de disfrutar poooodios!! Cuadro Lux MR 2011 Ruedas Fulcrum Red Metal 1XL Horquilla Fox Talas RLC FIT QR15 Amortiguador DT-SWISS XM175 + Bloqueo DT-SWISS (Manillar) Bielas XTR 42-30 Cassete XTR 11-36 Cambio XTR 10v Desviador XTR 10v Palancas de cambio XTR integradas en manetas de frenos Frenos XTR TRAIL Cadena XTR 10v Sillín Selle Italia SLR Gel Flow Team Edition Pedales CrankBrothers EggBeater 1 Manillar Ritchey Plano WCS Wet White Potencia Ritchey WCS Wet White Puños Ritchey Tija Sillín Ritchey WCS Wet White Espaciadores Ritchey Blancos (tubo horquilla-potencia) Cubierta Trasera TubelessLarsen TT 2.00 Cubierta Delantera Tubeless High Roller 2.10 Cableado blanco MSC Acoples CANYON Carbono
JE JE JE No el que decia que no cubria es el que se esta undiendo je je je , y yo soy el que me partia de risa, porque mi amigo dentro del charco seguia diciendo que no cubria .
Algo así me temía aunque supongo (y espero) que sea de recorrido regulable y se pueda dejar a 100mm porque si no ... adiós cuadro (y además con un cuadro que tiene un ángulo de dirección un poco más abierto de lo usual). De todas formas en las fotos ya aparenta estar con más recorrido del que debería, estando apoyada en el pie, que hace que levante bastante la rueda trasera, se queda el ángulo de la dirección casi como iria con una horquilla de 100, cuando estén las dos ruedas en el suelo seguramente estará "chopperizada" (como las motos, no como el embutido ).
Pues si tiene pinta de ir descompensada, aparte de empañar el peso total de la bici, que seguro que con una horquilla de rally le sacas otros 200 gr.