Pedazo de bici Pochiramirez! Tu tuviste retrason en el envio no? Supongo que despues de ver esa burra en directo y como debe rodar, te habras olvidado de los problemas. Disfrutala!
Geeente!! Amo a vé. El recorrido que sale en la foto es de 100mm ademas es que no pongo otro!! Paso de ***** el cuadro!!!! Eso yo ya lo se por eso la tengo a la venta y quiero la Fox 100 RLC fit o la DTSWISS. En ambos casos bajo 400gr. La bici una vez hecho ese cambio se queda en 9,6kg. Todo lo demás son sensaciones ópticas!!!! Por cierto como rueda el bicho.
10,05kg ---------- Mensaje añadido a las 15:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:13 ---------- Si te reifieres a la mía. si lleva bloqueo en el manillar del amortiguador, DT-SWISS. Va de lujo! No las tenias todas conmigo, pero vaya vaya...
Tiene 100-120-140mm, en la foto se ve en 100mm, es la que uso para todo, 120 y 140 no las uso. Por eso me gustaría venderla, es muy buena pero no puedo usar, ni quiero el resto de recorridos ademas paso de riesgos con el carbono.
¿Y has comprobado si estando en 100mm mide lo mismo que una horquilla de 100mm?, lo digo por si la estructura es mayor o tiene las mismas medidas, es decir, si es la misma distancia en las dos la que hay desde el eje cel cierre de la rueda hasta donde apoya ya cazoleta inferior de la dirección. No vaya a ser que te llevases un susto. Saludos.
Entonces todo controlado. Bonita bici pochiramirez, que no te dije nada con el "susto" y primero era lo primero.
Pochiramirez, si le cambias las cubiertas maxxis Tubeless que pesan un quintal, le quitarás unos cuantos gramos de un plumazo, mínimo entre 450-500grs. Te hirían muy bien una Rocket Ron Tubeless Ready 2,1 delantera + Racing Ralph Tubeless Ready 2,1 trasera. Muy guapa !!
Lo he pesado pieza a pieza en báscula y he sumado hasta liquido sellante. Espero que la báscula no sea un poco optimista, seguramente la pese y de un poco mas, pero a mi me da igual, total yo peso 99kg. Los datos los tengo en un Excel.
Puedes poner esos datos que tienes en el excel. Jo es que yo también tengo una LUX y no hay forma de bajarla de 10.75 kg mas o menos. Un saludo
Otra en el rio...intento coger fondo para la Portals.Ahora ya empiezo a cogerle el punto justo.:globero Venga ir subiendo fotos que se nos cae el hilo...
Hola, qué tal con la gemela rubia? yo tan solo la he podido pillar 20kilometrillos para estrenarla, a ver si este finde me hago una ruta decente y me empiezo a acostumbrar a ella. Por cierto, cuanto pesas y qué presiones llevas? Yo peso unos 63 de calle y llevo 120psi en el trasero y en el delantero 90psi en la + y 80-82psi en la -. Salí con un poco de más presión en esos 20km y al volver y ver que aún me quedaba mucho más recorrido le he sacado unos 10psi a cada una. Iré asi bajando y testeando hasta ver como se comporta mejor y sobre todo aprovechar los recorridos sin llegar a tope. salu2
Mi peso 73 Reba con 105 - y 110 + rebote +2 puntos hacia la liebre. Fox rp2: 140 Hoy 62 km llaneando por el rio,la he notado un poco dura bajare presiones igual que tú. Saludos
Jeje, con +2 hacia la liebre te refieres a que le das a tope para rebote lento y le metes dos hacia rápido?
No,cuentas los clics de tortuga a liebre Luego pones la mitad de clics empezando por donde quieras. Finalmente +2 hacia liebre. Cuestion de gustos como los colores je,je...