***** yo he visto un sobre negro con las revistas de canyon y ahi dentro no venia. Luego por otro lado todos los papeles de las instrucciones de todos los componentes y tampoco he visto nada. Mirare mejor, pero no he visto ninguna factura donde viniera lo pagado ni leches. Gracias GoNzCiD.
Que chulas nuestras Canyon. Ahora km. y empollar ajustes,aunque el ajuste de fábrica está muy acertado.
La verdad que no recuerdo si vi factura alguna, de todos modos...nuestro pedido esta via mail por mil sitios, no creo que hubiese problema, ya nos informareis a ver...
Sí, si esta claro que hay constancia y ademas teniendo numero de cliente y de pedido, pues no debe haber ningún problema, pero bueno mas vale prevenir q curar.
Yo si tengo las facturas y unas pegatinas que venían con un numero tal que así "A101198" y otro S/N; 87887484 , no son esos los números pero vamos algo parecido tengo.
En el Delta del Llobregat,sigo igual de contento o más.La gente dice que me cansaré del color...la gente dice tantas cosas.
Bueno pues eso, hace como un mes recibí mi nerve xc 6 2010 del outlet, y tenía que elegir, si saco fotos no ando y si ando no saco fotos, así que me decidi por lo segundo, pero bueno ayer pensé que ya era hora de presentarla en sociedad, así que aquí está, aunque esté ya muy vista esta es la mía y es el copón la muy guarrindonga. Bueno espero que os guste, por cierto las fotos en ruta son en el camino de Santiago portugúes, a la altura de Caldas de Reis Saludos. Perdonar la calidad pero están hechas con el móvil.
Hola, Una pregunta.... ¿Donde está el transportín en la bici para el Camino? Es que quiero utilizarla yo para hacer alguna marcha de varios días y no se como poner un transportín fuerte para alforjas, que no sea uno de esos que aguantan 2 kilos sujetos a la tija.
q yo sepa, no se puede llevar un transportin "de los normales" Para las dobles, existen este tipo de transportines..........pongo el enlace http://www.avantum.info/oldmanmountain/omm/transportines_traseros.htm
No llevo transportin porque no estoy haciendo el camino, es que vivo en Pontevedra y es una ruta que hago de vez en cuando, pero por lo que yo sé sí que hay algún tipo de transportin para dobles. Saludos.
Bueno, la gente dice muchas cosas y para gustos hay colores, yo tenía una MMR negra y acabé hasta los mismisimos del negro, no se me ocurre comprar otra bici negra, a mi me parece un color bien chulo el gold éste, yo la mia desde luego va a ser de este color, un saludo
aqui te dejo una de la mia estrenada por la arcilla de los lagartos, solo se m ocurre a mi meterme por ahi habiendo llovido...
Como esta haciendo un tiempo de perros, me he dedicado a darle un pequeño lavado de cara a mi 7.0, aun sigo recuperandome del gasto inicial, asi que por ahora solo le he cambiado puños y rueda trasera, queria probar la Panaracer FireXC Pro atras elegi la azul del mismo tono que los detalles en azul de la fox 32 y la rp2, los puños tambien los cogi con los extremos en aluminio azul, aunque el tono es algo diferente pero no quedan mal, la semana que viene le pondre una Kenda Navegal alante y a ver que sensaciones me da. Ayer pretendia estrenar la Panaracer, pero empezo a llover, subi un pequeño bordillo de 10 cm en diagonal y me fui al suelo de golpe, el maldito bordillo estaba mojado y deslizaba que da gusto, resultado...me golpee el codo y rodilla, creo que fui tan estupido que por querer salvar la bici, me hice bastante daño, la bici ni un rasguño, pero mi rodilla sobre todo esta fastidiada, se me ha hinchado un poco y cojeo un poco, no parece una lesion importante pero seguro que metiene 4 o 5 dias fastidiado....lo unico que pude ver en los excasos 2 km que recorri es que la Panaracer de 2.1. es muchisimo mas rodadora que la Nobby, se nota una barbaridad, asi que contento con el cambio, aun no la he probado en raices y demas, para comparar...pero creo que prefiero hipotecar un pelin en ese aspecto, porque voy a notar mucho menos lastre rodando....quiza en cuanto a estetica es un poco "cantosa" pero bueno...asi mi Nerve es diferente al resto.
Yo utilizo la bici tb para hacer un tramito de 2km para ir al trabajo, por asfalto, y con la Nobby Nic era insufrible. Parecia que a cada pedalada, ibas arrancando los tacos del neumatico. Me decidi a poner la Panaracer FireXC q tenia en la trasera de la rigida, y ahora rueda muchisimo mejor, y en monte el agarre me gsuta muchisimo mas q con la Nobby. Eso si......no se si se debe al aro amarillo de la cubierta o q, pero ahora la trasera parece de 20" de diametro. (es amarilla pq es lo q iba bien con la rigida.....)
A mi es que las nobby nic estas del demonio me parecieron una losa el otro dia con barro, agarran que te cagas eso si. Yo en la otra bici llevo una nevegal 2,35 y larsen tt 2.0 y bastante mejor rodando la verdad, eso si la larsen agarre lateral m da avisos a veces. A ver si nos vas contando q tal va esa goma atras que yo quiero probar otra cosa q no sea la larsen. Y las nobby las cambiare seguro. Aunque sea por la nevegal y la larsen de momento.