Me alegro que te guste FujitsuSiemens, aun me queda darle algun toque mas...mas que nada por personalizarla...los puños tambien le quedan bien en azul metalizado, son unos Octane One, el material es el mismo que los de Canyon que agarran de lujo. Hoy me he hecho 12 km, me he ido desde Embajadores a calle Cartagena por carretera y vuelta, todo asfalto y la verdad que me quedo con la Panaracer atras de aqui a Lima comparado con la Nobby, la verdad que la probe porque mi compañero de ruta las usa y me las recomendó, parece que el compuesto es durito y aguantan bastante, el taqueado es agresivo, pero ruedan bastante bien, seguro que no tanto como una Larsen, pero tampoco las veo mucho balon para ser 2.1 asi que ruedan de sobra de bien y para terrenos complicados creo que van a ir bien. Alante por lo visto no son excesivamente buenas de agarre, sino tambien la ponia...pero probablemente tirare a la Kenda Navegal por la fama que tienen. Eso si...si puedo decir que tumbando en curvas, he sentido mejor agarre lateral con las Panaracer que con las Nobby, y eso que alante sigo llevando esta ligera pero insufrible cubierta que es la NN.
A mi me ha gustado bastante esa rodadura azul, me encanta, incluso en roja podria estar bonita tambien, a ver si puedes hacerle una a los puños mas encuadrados para verlos mas en detalle. Por mi parte el lunes estoy en la tienda encargando las gomas, ya no quiero sustos
Aqui tienes los puños mas de cerca, se aprecia que el color no es igual a los detalles de Fox, la rueda de Panaracer si es de ese tono, pero bueno...tampoco quedan mal del todo, me apetece darle un toque personal y como ahora no hay pasta..mi inversion para el cambio de look han sido 40 eurillos...
Pues quedan bastante bien, lo que me doy cuenta es que los puños son muy parecidos a los que traian de serie pero en negro, no? en la otra foto parecian de "gomaespuma" Me reitero, queda de lujo el detalle de Fox azul propedal azul y goma azul, me gusta bastante. Yo el mes que viene ya la "acomodo" más a mi gusto con las gomas, y los puños me gustan en blanco de momento.
bueno aki os dejo unas fotillos de el grupito ke solemos salir por aki por vizkaia y la ultima foto para que veais la diferencia de medidas entre una talla XL y una S...no son la misma bici pero si son canyon las dos...
Dos Canyon Nerve XC 7.0 por Monte Canales (Cantabria) A la Derecha Ribalgo negro anonizado, a la Izquierda yo Green forest black metallic Saludos
Bonitas bielas, una pena que el color verde no se vea mucho de lejos. Por cierto que yo ya me he decidido...Panaracer Fire XC Pro 2.1 azules alante y atras, le dan una estetica mas XC ya que no tienen demasiado balon, pero la verdad que la que he puesto atras me esta dando muy buen feeling y por lo visto alante tambien van genial y que duran la de dios...tampoco son excesivamente pesadas (unos 660 gr). Otra opcion mas....
lo malo de las cubiertas que trae la canyon es que son blandas y como dicen en un post anterior cuando ruedas por asfalto parece que arrancas los tacos, pero en terreno se notan en agarre, en mi antigua bici tenia ls continental gravity adelante y vertical atras, siempre me dieron buen resultado en terenos bastante fuertes (sendereos con piedras, cortafuegos etc). ya iran contando que tal van las panacer.
Por cierto, puse que las Panaracer pesan 660 gr. y no es asi, pesan 580 gr. Quiza tambien por esto no me he decantado por las Kenda Nevegal, pesan 770 gr.si comparas con las NN le subes 240 gr. de peso por ruedina... Ah! por cierto, como curiosidad, Panaracer es el fabricante de neumaticos para bici de...Panasonic.
Yo había pensado incluso en ponerle tubeless puesto que la DT wiss 1700 es llanta tubeless, pero al parecer es mas bien una llanta mixta y me da miedo que pierda aire. Así que creo que la opción panaracer/Kenda o algo así con cámaras slime con liquido debe de ir bastante bien. Ya os contaré
Ya nos contaras. Yo hoy he probado por fin de manera decente, en terreno humedo, y tambien ahi me gusta mas que la NN, vamos que por ahora estoy encantado con esta rueda, y la pienso poner alante tambien, noto muchisimo el aplomo en curva, en la Nobby cuando tumbaba notaba de atras como que se iba ligeramente, y ahora noto una firmeza increible con la Panaracer y ademas lastra muchisimo menos. Ahi van unas fotillos de hoy, por cierto, me he encontrado otro compañero del foro que ya no recuerdo su nick, el otro dia vi a Abulense tambien, y otros tres o cuatro mas, todos con la 7.0 curiosamente, asi que saludos para todos. Esta tarde en Madrid se ha habierto un claro y hemos podido disfrutar de una tarde maravillosa para hacer bici, y aunque me repito mas que el ajo, la Casa de Campo esta preciosa ahora, estan desapareciendo los caminos de la vegetacion! lo nunca visto... a ver si aguanta y no tenemos el clasico secarral hasta dentro de mucho:
nestordff una pregunta las panaracer al ser 2.1 para rodar por terreno fuerte no son un poco delgadas, lo pregunto por la cuestion de agarre y demas y como tu las has probado. lo que si creo es que las NN al ser blandas puede ser la razon de que sientas que se van un poco?
Que tal Correcaminos, pues la verdad....despues de dos dias probandolas tampoco te puedo decir gran cosa...si creo que la sensacion al cojer baches o raices puede ser algo mas rebotona y se nota un poco mas...pero a nivel agarre ya te digo que atras la siento ahora muchisimo mas segura, yo prefiero hipotecar algo de balon si por contra voy a rodar mas rapido y la rueda tiene buen agarre lateral...al fin y al cabo no hago barbaridades, y por los terrenos que voy puedo ir igual con unas 2.1. Por supuesto esto es una opinion personal, seguro que habra gente que no le gusten las Panaracer, a mi personalmente me gustan, ademas no son excesivamente pesadas y muy duraderas, van bien tanto alante como atras en terrenos secos, por lo que se adaptan a lo que yo necesito, y el plus de poder elegir en cuatro colores tambien me parece un punto a favor de Panaracer, eso si...la que es negra completa sale por solo 15 euros, las que llevan la banda de color 30....
muchas gracias, ya iremos viendo como se comportan, de todas formas le dare un poco mas de trilla a las NN y despues mirare a ver que hago. un saludo
fujitsusiemens a que te refieres con que las llantas DT Swiss X 1700 son mixtas. Yo tengo la Nerve XC 7.0 con estas llantas y siempre he pensado que NO son tubeless y en caso de querer usar cubiertas tubeless habría que "apañarla" con algún kit tubeless o de forma casera. Saludos.
Llevas toda la razón! , me confundí en los términos , pero vamos a grosso modo se pude tubelizar con Kit como bien dices, es que lo leí por aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?707318-llantas-DT-Swiss-X-1700-de-canyon-nerve-xc-8.0.