Muy guapa la panoramica penyesaltes, y la imagen central no hay palabras, jeje, por cierto, no me apoyes la bici con el cambio sobre una piedra que me lo vas a fastidiar hombre, jeje
Por mas que busco no encuentro una Nerve AM 6.0 en Mamba Green, y le he dedicado horas, no se ha vendido ninguna con ese colo? he visto acid green, he visto una rigida en mamba green, pero no la AM...en fin...a ver si alguien sabe algo!
Ese verde es el acid green, en la pagina de canyon aparecia en el modelo 2009 creo recordar. Saludos.
ese ya la habia visto, es acid green.... ---------- Mensaje añadido a las 14:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:48 ---------- bueo creo que esta semana que entra le llega a un forero, y a mi sobre la semana 23, pronto empezaremos a ver la AM6 en Mamba green
ha mi me llega la AM 6.0 en mamba green para la semana 23 tambien...y tambien me he vuelto loco buscando alguna foto pero sin suerte...haber si pronto las empezamos a ver por aki que ya hay ganas
Sorpresa! se ve como el ojete, pero aqui estaaa!!! Es una inmensa XL moco power! que a ver si el chico este saca una foto mejor, que vaya caca de foto.ç
muy bonita, y lo mejor como trabaja la muy ****** en terrenos fuertes, este finde he probado la mia y no vea como baja, se siente como una alfombra
Aprovechando el post, pongo unas fotos que colgó Ribalgo de su XC donde se aprecia el manillar y la duda que me ha surgido. El caso es que he visto otras bicis con manillares similares y lo que viene a ser la curvatura o la"u" la cual tiene forma el manillar en el centro está justo en su parte mas baja, es decir si rotamos el manillar de modo que las letras de la marca queden practicamente mirando para el suelo, este tomará una forma más de descenso no? incluso algo mas elevado, ¿es correcto?
yo llevo mi manillar hacia adelante. Es decir.....segun la foto q has puesto antes, donde en la foto esta el cero, en mi bici quedaria la posicion 1 con el circulo blanco, mas o menos. Despues le hago una foto y lo subo. Siempre he llevado los manillares de doble altura "hacia adelante" De esa manera alejas un poco los puños y a mi modo de ver, es mas comodo.
he aqui una foto que compara muy bien la talla L y XL en una nerve AM, me parece de gran utilidad, sobre todo a mi que he pedido una AM en talla L!