hola yo estube apunto de pillarme la del 2011 pero la pasta no me llego y me pille la yellonwstone 4,0 que no va nada mal pero ,supongo que esta va mejor ,la tengo dos paginas mas atras, un saludo
La combinación de negro mate y blanco es simple... pero mira que es bonita la jodía... yo también estoy esperando una con esta combinación de colores... una strive 8.0 ansioso estoy de que llegue mi turno de poner fotillos y estrenarla!!
La Nerve XC 6.0 dorada de este año, para los que quieran ver el color real mejor otras fotos, realmente no es tan fuerte, los colores están modificados.
Iba a hacer una ruta larga y pensé que se me podía hacer de noche, me llevé un foco y lo que ves es la batería del foco, unas 3 horas de 900 lumines, al final no me hizo falta pero me gusta ser previsor y siempre llevo cosas de más. Otras veces llevo la batería debajo del sillín o en la Cube como los cables del cambio iban por arriba llevaba la batería en el manillar.
La unica foto que hice ayer en la apertura de La Molina,el tiempo no acompañaba para hacer muchas fotos en accion :risa
No nos engañes eso es un motor, que te han hecho matricular la bici y todo XD Con ese foco te daran las largas los coches y todo no jeje. Muy guapa la dorada
http://desmond.imageshack.us/Himg641/scaled.php?server=641&filename=canyon2parte022.jpg&res=gal Aquí va otro intento de poner mis fotos de la Grand Canyon CF ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:46 ---------- No ha podido ser.