muchas gracias yo la queria naranja pero como este año no habia mi padre me queria comprar la 7 y uno que ba llorando llorando y acaba consiguiendo lo que quiere.
Esta es mi Nerve xc 9.0 del 2011. Sólo le he puesto unos puños lock-on y unos acoples y pedales xtr all mountain. Espero que se vea la imagen porque no tengo mucha idea de como se hace. Saludos.
Salidica de esta tarde a pleno sol.... Esta casa me parece una pasada y parece abandonada Mis canillas.... preparando la foto.... bendita rama.... ja ja ja aja La foto que pretendía Y la Protagonista:
***** macho vaya patas que gastas lo io si que son canillas, y encima acuenta de la **** condropatia una se me ha quedado en casi ná
Desde que la presenté no había vuelto a colgar fotos de mi am-6 y ya que cumple 500kms se merece un homenaje en su entorno natural DSC00454.JPG DSC00477.JPG P.D. : Que bonito es El Bierzo!!!
esa es la miaa!!! aunq esa es tala XL y la mia L, que ganas de que me llegue! que pedales le has puesto? saludos!
Ostrás Yeduki, aún no la tienes? Le puse los pd-m647, vámos los dx de plataforma que van muy bién para hacer el bestia y para ir a por el pan sin pasarse mucho de peso. Saludoss y no desesperesss
pues aqui una foto de mi niña en lo alto del montau cambios: potencia ritchey más corta (90mm), llantas xt tubeless, sillín selle italia maxilite gel ... y los ya famosos guardabarros del basculante y el desviador de plato con el bote de campú del mercadona!!! más contento que unas pascuas!!!
Hola compañeros!!! Os dejo alguna de las fotos que nos hemos hecho mi AM 6.0 y yo. Espero que os gusten las fotos!! Ya me diréis alguna cosa... Saludos!!
Que es eso que llevas en el tubo horizontal?! y dónde está esa zona, yo me marcho el viernes para Cunit, a ver si te veo por allí y hacemos una salida Canyonera.
Hola Dansk! Lo que llevo en el tubo horizontal es la bateria del foco (made in China). Las fotos son de la zona norte de Alicante, cerca de Alcoy. En estos momentos no estoy por Torredembarra, estoy en Alicante de vacaciones, lástima... Esta ruta es conocida como las antiguas vías del tren; muy bonita y a la vez divertida y va bordeando el río Serpis. El foco lo llevé xq durante la ruta hay varios túneles por donde pasaba el tren, uno de ellos de 1.5 kms aproximadamente. El paisaje como ves, una pasada... Saludos!!
Bueno.... mi despedida del Vallés hasta Septiembre!!! Me piro de Vacacionessssssssssssssssssssssssss Unas foticos de esta tarde con mi niña, que se viene conmigo de holidays La béstia parda, pues no me está haciendo disfrutar ni ná.....