Y además parece que llevas el manillar con las puntas "hacia atrás".... sssssssssssssss!!! No lo oyes???? Está pidiendo a gritos unos XT automáticos!!!! Por lo demás,muy chula en ese color ; )
Si, estoy de acuerdo, yo creo que los acoples son demasiado largos, los hay más largos aún pero los pequeños me gustan más, dan la misma utilidad y rompen menos con la estética, pero esto son gustos, en cuanto a los pedales mixtos... a mi me fueron fatal, y después de muchas caídas y de que me costó mucho aprender ahora estoy muy contento siempre con ellos, ¿cuando vas desenganchado? ¿en las bajadas o en las subidas? en las bajadas voy más seguro por que no se me escapan los pies y en las subidas por la ayuda extra, pero la desventaja es que en las subidas con el molinillo (plato pequeño, piñón grande) como pierda tracción y no avance voy tan despacio que puedo volcar a un lado sin darme tiempo a desenganchar, por lo menos eso me pasaba antes.
Yo voy desenganchado cuando bajo trialeras, creo q es una locura bajar una trialera enganchado, al menos ya he saltado por encima de la bici un par de veces q de haber ido enganchado habrían sido caídas muy duras. Respecto a los acoples me son mucho más cómodos estos q los cortos y prefiero comodidad a estética, y noto la diferencia de estos a los cortos.
Ahí van unas fotos de esta mañana, están hechas con el móvil así que no tienen muy buena calidad pero los pedrolos que rodean a la bici os harán imaginar cómo era la bajada que me estaba esperando.... :rocker Ver el archivo adjunto 2484712 Ver el archivo adjunto 2484713 Ver el archivo adjunto 2484714 Ver el archivo adjunto 2484715 Ver el archivo adjunto 2484716
Lastima de la calidad de las fotos, pero se puede apreciar el magnifico sitio donde estabas. Ahora si que me gusta mas con ese pedazo de muelle, a disfrutarla.
Vaya cómo se nota el cambio, tenéis razón los que decís que después del muelle es difícil volver al aire, sólo que ahora llevo puesto el de 450lbs y va muy duro, tengo el de 300 lbs para rutear pero ahora en verano que ando en busca de circuitos le dejo puesto el gordo. Un saludo.
Hola compañeros!! Aquí os dejo las fotos de la última salida por "los cuadros" (Santomera-Murcia-). Saludotes...
Hola. Alguien tiene la nerve MR 9.0 en el gris metalizado de este año? Si pueden cuelguen alguna foto Estoy indeciso entre esa o la nerve XC 9.0. Cuál es la mejor según ustedes para hacer kilometros o rutas? Gracias y un saludo
Teóricamente la MR es más indicada para hacer rutas largas, aunque la Nerve no creo que se le quede muy atrás.
Gracias. La verdad es que cuando la saque del bikeguard me sorprendió mucho lo bonita que es y eso que cada día miraba las fotos de los compis del foro, pero en este color no he visto muchas y la verdad es que me gusta mucho y todo el mundo se la queda mirando al pasar. jeje