Hace ya tiempo que esta entre mis manos pero aun no la habia presentado!! Os presento a la Mandarina! Una Nerve Am 5.0 Espero que os guste!! Salu2!!
Jajajaja. Es que para transportarla en el coche tengo que meterlo al maximo y como ayer tuve que hacerlo, no lo he vuelto a colocar en su sitio, jajajaja. Salu2!!
Fin de semana de monte, por la Sierra de San Vicente (Toledo) Ver el archivo adjunto 2503027 Ver el archivo adjunto 2503028 Ver el archivo adjunto 2503029
bueno, aqui una de la mia este finde estrenando guardabarros, ahora q ya se acercan las lluvias...... Saludos
Me tienes que decir el truco para tener esa bici siempre tan limpia, porque yo nada mas que salgo de casa aunque esté seco...:alloreto
Es muy facil: agua, jabon y a engrasar. Es la única forma de que luego en ruta no tengas problemas, y siempre vaya todo fino fino. En concreto esa foto está hecha tras subir un puerto por pista (6kms, 750m de desnivel positivo acumulado). Además al principio llovió tímidamente, lo que hizo que el polvo se asentara... Bueno, eso y ser un maniático de la limpieza.Por cierto, deberías haberla visto ayer tras la MadridXtrema. (http://www.foromtb.com/showthread.p...quot-Domingo-4-de-septiembre/page50)...estaba blaaaaaaanca de la cantidad de polvo que hubo... Lástima de foto...
El guardabarros es imprescindible para llegar decente a casa en el norte.... A no ser que te quedes en casa cuando caigan la lluvia, pero entonces poco saldríamos los de allí ;-) Por cierto, que le queda muy bien, casi parece una moto de cross...
Yo limpio la bici con jabón lavaencera, que se usa para carrocerías del automóvil, seguramente me dejará la bici con un poco de capa de cera y lo que hace será atraer un poco mas el polvo...
Bueno, después de recibir el Martes 20 mi nueva Nerve XC6, aquí os dejo una foto de su primera ruta de 17 km para comprobarla. Un saludo. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Aqui va mi torque rockzone! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un saludo!!
Alguien tiene una Grand Canyon CF???? estoy a la espera de que me llegue y quiero calmar los nervios viendo alguna fotillo, je je
Esta muy perdido este post!!! Una en el Turo de l´Home de hace un par de semanas para ver si se anima esto!!
Hola a todos, Aquí os dejo la mía, Nerve XC 6.0. Estoy encantadísimo con ella...no se si se me nota en la cara http://imageshack.us/f/847/romundo.jpg/