que va tio! ahora vienen examenes y voy a echar mucho de menos la bici...además un cielo tan azul no se puede desaprovechar quedandose en casa!
Asi es Manel, me gustan las caravanas y las bicicletas, por eso te lo decia porque la caravana que se ve detras tuya es igual que la mia, antes tambien tuve una Knauss, en cuanto a bicicletas ahora tengo una Trek 4500 y espero pronto tener una Canyon. Si alguna vez te decides a bajar por el sur yo tengo la caravana en Jerez del Marquesado en plenio Parque de Sierra Nevada, me lo dices y nos pegamos una ruta por el Parque. Salu2
Hoy hemos ido a estrenar la Canyon!! Que pasada!! La horquilla es una gozada, y los frenos bufff! acostumbrado a los Deore de la otra bici esto es de otra galaxia ... Las fotos son de la zona de Arditurri, en Oiartzun, muy cerca de San Sebastián. Al final nos han salido 46 kms. y el primer estreno con barro. Los neumáticos funcionan muy bien en húmedo La bici se camufla muy bien ...
Buenas, supongo que todo el mundo debe de estar gozando de sus canyon's subiendo y bajando por el monte. Qué envidia... Os pongo un par de fotos de mi Nerve MR -sucia-; he canbiado la cubierta trasera ya que he pinchado repetidas veces y como tenía la captain en casa pues, cubierta nueva. A parte de esta minuez sólo puedo decir que funciona de maravilla que la espera ha valido la pena y que estoy muy satisfecho. PD, animos a todos los bikers que han tenido algun problema con la marca. saludos
chulisimas las fotos!!! Cada vez me gusta mas en verde... y eso que al principio era la que menos me llamaba!
Jeje, da el pego Bonitas fotos de las maquinas chicos...yo no pongo de la mia, que os da algo de lo sucia que esta, jiji. Un saludo
Unas fotitas de una Maraton com 55kms y D+ 1700m que hice con la Torque ES y del las 24h MTB de Castelo Branco, que hice con la Nerve ES :rocker:rocker:rocker
ESSSSSSSEEEEEEE!!!!!!!!!,se te ve feliz,creo que lo de la torque seria comparable a cuando de pequeño nos llevaban a los tio vivos,parque de atracciones,etc.la
Jolin Gorkin , un poco de agua no creo que la oxide.....mira que eres marranote sacarla asi de sucia.
Hoy hemos seguido embarrando las bicis ... Lástima de palo que ha terminado por doblar la patilla del cambio de la "blanquita" :--( Como podeis ver, está todo humedo y verde a más no poder. Mañana repetimos que hay que aprovechar el buen tiempo :globero PD: a ver si adivinais el sitio ...
Foto de la salida corta de jubilación de mi RS Pearl. :-D La semana que viene lucirá otro corazoncito bombeador entre sus tubos.
Mu wapas las fotos chicos!! kokalvaro... esa mirada me da miedito, juas... mecanoid... que vas a montar? fox (dhx...)?, el RS monarch...¿?