hice la transferencia el viernes 9, me llego la confirmación del pago el miércoles 14, el jueves 15 salio de Alemania y miércoles 21 a las 10 de la mañana estaba en casa.
Hola Estoy interesado en una Nerve XC 9.0 pero la verdad es que ni siquiera la he visto en vivo. Me puse en contacto con los de Canyon España a ver si podía incluso pasarme por el taller para ver alguna Canyon de este año aunque no fuera la XC9, y la verdad es que pasaron de mi un montón. Me dijeron que no tenían bicis de muestra y que de tener alguna en el taller tampoco me la enseñaría pq es de un cliente... No se si pensaban que me las iba a llevar corriendo o algo así. En fin...bastante decpcionante... Al grano...alguien que viva en Pozuelo, Majadahonda, zona noroeste y que tenga una Canuon del 2012 y que quiera enseñármela?. La verdad es que sólo quiero ver una de cerca...al mkenos una vez antes de darle al boton de comprar Gracias
Hola canyoner@s,:mrgreen:, la nueva montura es una frx6, llegó el 30 del mes pasado, estoy muy satisfecho de como ha quedado después de haber probado el cambio de geometría. Esta sera su nueva vestimenta hasta la época veraniega de bici-remonte, en la que volverá a sus orígenes... saludos Ver el archivo adjunto 2863250
Gracias por los elogios, yo los reenvío para el diseñador de la bici, los dos montajes posibles son realmente eficaces, de momento está en el modo Free-enduro y su comportamiento es bueno, no es que yo lo diga, lo han dicho otros bikers con más experiencia y técnica, que también la han usado. Con el montaje de serie (DH) solo pude hacer cuatro maniobras de camino al taller, mi experiencia con este tipo de bici es nula, la sensación que tuve es de que todo parecía estar enmoquetado..., ahora te pongo un par de fotos de acción en el tema al respecto. Saludos.
He hecho una recopilacion de torques frx sacadas de otros foros para que los q las esteis esperando como yo las podais ver en detalle. Algunas bicis estan modificadas.
barret para q sirve esa cosa q tienes entre las botellas? no se lo he visto nunca a nadie Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Es para el barro ,. y parece que no ,pero funciona . No te quita el barro que va a la parte baja del cuadro pero si el que te salta por delante y te da en la cara ..
ok gracias por la aclaracion. para el invierno me vendra bastante bien Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Barret.........eres la segunda persona q veo q lava la bici en la bañera.........y me sigo quedando a cuadros.... Yo vivo en una casa de campo y la lavo despues de cada salida con un manguerazo, y una vez al mes la lavo con esponja y jabon, con detenimiento, pero para los q viven en un piso, en la gasolinera tambien se puede lavar, como haciamos mis amigos y yo antes. A MI, lo de la bañera me parece excesivo..... Saludos
para la gente q vive en un piso no hay otra opcion. yo vivo en un piso pero voy a lavarla a casa de 1 familiar q tiene un chale adosado. lo malo es q cuando voy no siempre esta xD la gasolinera NUNCA, el agua a presion daña los rodamientos y las suspensiones Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
No tienes pq pegar la punta de la lanza de la gasolinera a la bici..........Y puede q sea suerte, pero nunca he tenido q sustituir suspensiones ni rodamientos mas q por desgaste, vaya, por uso. Cada cual q use el sistema q le parezca mas apropiado, pero a mi, lo de la bañera me sigue pareciendo excesivo. Los q solo tengan plato de ducha......la pondran en vertical? jejejeje saludos Enviado desde mi PC usando el teclado