Fotos de nuestras Canyon (no acción)

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 9 Mar 2009.

1. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHELSEA!

2. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Y esto?...........:machineg:

3. Barret

Barret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del agua a presion no te lo recomiendan ,pero mucha gente lo hace y no pasa nada , yo la verdad es que la doy con un trapo y poco mas , de hecho es la primera vez que la meto en la bañera ... y no se si volvere ..

4. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo de la bañera me parece un poco excesivo... jeje.
    Lo de la gasolinera si no lo acercas no pasa nada, aunque hay que contenerse porque es muy facil ver que arrimando sale el barro pero....
    Lo del trapo yo solo lo uso para secar, porque como tenga polvo, arena o barro y no esté muy mojado es facil arañar el cuadro, sobre todo si es brillo.

Yo tengo una especie de karcher (para entendernos) pero que va a 12v y da la presión de aproximadamente una manguera de casa. Es una garrafa de unos 12L y si no tienes jardin o similar te la enchufas al coche y la lavas donde sea. Yo la doy con eso, luego la doy con un jabón bastante neutro de los de coche en un bote de estos que tienen un gatillo y sale el líquido (como el bote de kh7), y luego la limpio con agua y seco con balleta. Hago incapié de jabon y cepillo a la transmisión y en la suspensión la doy con un trapito y a la reba un lubricante especifico, al trasero que es fox y ellos solos van lubricandoles nada. En media hora la tienes nueva.

Última edición: 19 Abr 2012
  5. gatopanzaup

gatopanzaup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas soy de palma de mallorca , alguien conoce a alguien que tambien sea mallorca y tenga una torque ?? me gustaria comprar una pero viendo alguna primero

6. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    una frx playzone q he encontrado en otro foro:

7. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Iba a poner unas fotos en el hilo de Canyon en acción pero como casi todas son de saltos y bajadas complicadas he pensado en ponerlas aquí, son curiosas por pertenecer a una Nerver XC 6.0 del 2011 pero tirando de un carrito, seguro que no se han visto muchas fotos de este tipo.

http://www.mtb-ocho.com/search?updated-max=2012-04-06T12:00:00+02:00&max-results=5

Ya he utilizado la bici en una pequeña salida con transportín y alforjas y esta tirando de un carro, las sensaciones son muy distintas pero lo que importa al hilo respecto a las fotos y la viabilidad decir que de las dos maneras va bien la bici.

8. Karuki

Karuki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Explorando Alicante. (Yellowstone 4.0)

Rab.jpg

9. Daniko

Daniko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    link de donde comprarme una¿

10. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.canyon.com/_es/

Si te ha costado mucho encontrar la pagina de Canyon quizá no estés preparado para comprarte una bicicleta por internet.

11. PASCUAL76

PASCUAL76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    429091_2593129903126_1101004008_3785536_1666917645_n.jpg
    MI NUEVA CANYON NERVE AM 9.0 2012

Última edición: 28 Abr 2012
  12. javieuro

javieuro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena PACUAL76, vaya burra!!!

Yo estoy interesado en adquirir este modelo pero en negro.

¿Podrías comentar tus primera sensaciones (por tu cara se ve que no te ha gustado mucho la bici :)), y subir algunas fotos mas?

En el tema "dueños y señores de la nerve AM" se está hablando de este modelo.

Saludos y a disfrutarla!!!

13. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 29 Abr 2012
  14. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahi van una fotos de mi Canyon Nerve Xc 6.0 de 2011 (creo que es el modelo que mas abunda por el foro) recien salida de la ducha literalmente hablando. Como vi por aqui hace tiempo alguien que lo hizo, me he animado y ha quedado bien....

Sus ultimos cambios han sido la horquilla, cambie la reba por una revelation dual position ar de 120-150 y los frenos, unos shimano xt del 2011 a cambio de mis Elixir 5. La tija la cambie porque con la de serie iba al limite de insercion practicamente (estoy ahorrando para canviarla) y el sillin por comodidad, no podia con el de serie...

Ahi van un par de fotos!

Adjuntos:

15. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Nitrom3..............por tus fotos, y por tu comentario, veo q llevas todo al limite. Es decir, la tija casi en el limite, incluso has tenido q poner una mas larga, y la potencia, veo q le has metido mas separadores........
    No habria sido mejor comprar una talla mas de bici?

Saludos

16. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas bolongo, te comento.

La tija la cambie porque soy un poco patilargo y con la de serie estaba cerca del limite (le quedaba 1cm para la marca del minimum insert) pero como soy maniatico, preferia que hubiese algo mas de tija dentro del cuadro. Con la tija de 400 voy sobrao!

Lo de los separadores fue porque me cambie la horquilla y por no cortar el tubo un par de cm lo que hice fue invertir la potencia y poner todos los separadores debajo. Antes llevaba un par de separadores por encima de la potencia. La talla M me va perfecta puesto que mido 1,75 con 84 de entrepierna.

Saludos!

17. pico37

pico37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habiéndole cambiado la horquilla por una de 150, ¿porqué no te compraste la NERVE AM?

Un saludo

18. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues estuve en duda mucho tiempo, pero al final cogi esta porque pesaba menos, a mismo precio llevaba mejores componentes y para el uso que yo le iba a dar me llegaba, pero siempre me han gustado las horquillas con cambio de recorrdio y cambien la reba por esta.

Saludos!

19. pico37

pico37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, lo decía por el tema de la geometría del cuadro.

Un saludo.

20. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

****, pues si q eres patilargo.........yo mido 1'89 y tengo la misma entrepierna q tu. Llevo una XC en talla L

Saludos

Compartir esta página