Hola nitrom3! aquí dejo una compañera antes de pasar por la ducha... Yo tengo también la M y mido 1.74 y 82 de entreperna. Yo creo que con la L ibas a ir más cómodo, ya no solo lo que sacas la tija y lo que has subido de horquilla y separadores tienes un trozo, pero además tal como llevas las manetas da la impresión de ir muy encima del manillar. Ya que lo de la talla no es como para cambiarlo de buenas a primeras yo probaría a retrasar el sillin... Yo estoy encantado con la reba y pese a sus 120 me he pasado a rutas más endureras, la gente con la que voy suelen llevar 140-160 y me desenvuelvo muy bien en las bajadas... Por cierto, que hay del cambio de frenos, cual van mejor? Ahí está la mia, guarrilla tras la ruta de hoy y ayer.... salu2
Pues es un duopower arrow. La verdad es que es un poco feo, pero llevaba tiempo con dolores y molestias en las partes, he probado varios sillines, he cambiado postura, tija, potencia.... Y parece que he dado con la solución, llevó tres salidas y dicen que hay que acostumbrarse y adaptarse. A veces me notaba raro y no sabía como sentarme, pero la gente dice que es hasta que te adaptas. Lo que si es cierto es que las partes van perfectas, apoyas exclusivamente en los isquiones. Lo "malo" es que avanza un poco la posición y casi necesitas tija con retraso.
Pues la verdad es que voy comodisimo encima de la bici... Creo que esta es mi talla..Una L seria demasiado larga, ya que me gusta ir un poquito erguido. Sobre los frenos mi opinion se llama shimano... Saludos!
hola barret, queria saber donde compraste el guardabarro que va entre las botellas, que me interesa tener uno, espero tu respuesta gracias
Hola a tod@s, Ahí van unas fotos de la mía, Nerve AM 9.0 del 2012: Ver el archivo adjunto 2941528 Ver el archivo adjunto 2941529 Ver el archivo adjunto 2941530 Ver el archivo adjunto 2941531 Ver el archivo adjunto 2941532 Ver el archivo adjunto 2941533 Ver el archivo adjunto 2941534 Saludos
que tal va la maquina javieuro? ya veo que la has estrenado por las marcas de guerra del barro, ademas veo que has puesto pedales de plataforma ancha de enduro y tija pija, esta guapa. ¿la has sacado con el descuento de 200 euros que daban en esa serie?
La máquina va de lujo, el que tiene que mejorar es el indio. Estoy muy contento con la bici, y encima con el descuento, que más voy a pedir. (sólo me ha faltado que de la caja saliera una morenaza de ojos verdes).
Madre mia juanfe que pepinaco tienes......con lo que me gusta la XC 8.0, aunque tambien me gusta la MR 8.0. Un saludo.