Va a acabar de foxilizarse. Será como los pokemon, se transformará, jeje Está en camino un DHX air 5.0 8D
Bueno.. entre que no es nuevo y que llevaba ya un tiempo detras de algo así, por lo que iba "ahorrando"... la cosa no ha sido tan crítica.
bufff, yo he probado el dhx 4.0 en una giant y eso es canela en rama...vaya sensibilidad que tienen!!! supongo que mi futura bici llevará un dhx también porque además la cantidad de ajustes que tienen es una pasada.
de vez en cuando me tengo que autoconvencer a mi mismo pero el futuro será lejano. Voy a utilizar la regla que usa bmw ahora en sus anuncios: "la felicidad se mide en kilómetros" la mia lleva 4400km, me he puesto como mímino llegar a 10000 antes de cambiarla así que aún queda nerve para rato! jejejeje
Unos paisajes del norte de León (mi tierra natal) en el límite con Asturias de este fin de semana con mi blanquita...a ver si os gustan...
Hei Lukassky, se me habia pasado.... Todavia no me han llegado los casquillos... pero tienen que estar al cae, hace más de 5 dias que estan pedidos ya.... en cuanto los tenga, lo monto y pal monte! PRECIOSOS PAISAjes :-O
Holaaaa, soy Dansk, tengo este nuevo nick para poder subir fotos, por que en con el original no funciona, sólo utilizaré este para subir fotos.... esta es de principio de primavera, cerca de mi casa...
un par más, y la semana que viene.... pedals de foc!!!!! tres canyon al pirineoooo (y una ktm, de estrella invitada!)
Bueno, despues de pasar nervios casi como el dia que me casé, hoy me ha llegado la calabaza, la bici perdón. Aún estoy alucinando. Ni a la Preysler le han hecho tantas fotos, yo pongo algunas... Es la xc del año pasado, lleva por fuera lo cables y la horquilla es de 100, no se si en geometría ha cambiado algo, ya me direis que os parece... aún no me he ido con ella, esta tarde... q nervios...
Muy chula 100%,destacan mucho las letras en ese naranja,por cierto,me ha costado un poquillo ver las fotos. Un saludo y a disfrutarla.