Hay va mi Torque con el montaje de verano. Que ganitas de que llegue... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y hay con el montaje de invierno. Cuando pueda le hare mejores fotos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
buenas compis!!! Yo estoy esperando un cuadro Canyon Nerve AM que me voy a ir montando a piezas, en cuanto tenga el cuadro cuelgo las foto del mismo y del proceso. un saludo!
Hombre blakandeker! tu tambien andas por aqui? que va tio aun nada, desde que me asignaron el dia 19 la plaza 2968 de la reserva a dia de hoy he bajado hasta la plaza 2910 pero no creo que tenga mucha suerte ni de que me den plaza ni me cedan una plaza, pero bueno... si este año no puedo hacerla volvere a probar el año que viene haber si tengo mas suerte
También ando por aquí. Soy canyonero desde hace casi año. La verdad es que lo tienes muy dificil, por no decir imposible, para que la lista corra tanto. La única manera es que alguien te ceda. El otro día un forero cedía el suyo en el hilo, pero duró muy poco me parece.
si te enteras de alguno dime porfa que estoy como loco por una plaza tio. yo en breves empezare a ser tambien un canyonero jeje en cuanto me llegue el cuadro empiezo manos a la obra jeje que tengo unas ganas locas te tenerla montada
Aquí os dejo unas fotos de la ruta de esta mañana ( a la que he llamado Canyon on Ice), siento que sean tan oscuras.
Eres de los mios, con una XC y con dos focos.......llevas los dos con lentes lisas o en alguno llevas lente gran angular? saludos
hay esta mi canyon con los componentes de casa,esta semana pondre fotos de las mejoras que le he realizado,como tija azul msc,potencia msc ultralight,frenos xt,casette xt desviador xt,platos rotor Qrings y a ver si me llegan las llantas progress xcd sc ultra pondre fotos