Jejeje efectivamente, empiezo a ser ya mitico de ir alli, ademas no encontre aun una bici igual a la mia y mira que me recorri sitios y sitios. Bueno hay una aqui en galicia pero sin ruedas de perfil y con electronico pero el dueño ya no compite.
Lo dicho, la ultima de las que yo ajusto y monto: cuadro y horquilla: Scott CX aluminio 2010 (Cantilever) transmisión: Cambio 105 y desviador Ultegra 11v, bielas Shimano cx50 negras, desarrollos 46-36 y 11-28 (Ultegra) mandos: Shimano Ultegra 11v frenos: Cantilever TRP revoX con zapatas Shimano ruedas: Shimano rs11 cubiertas: Tubular abierto Challenge Lumus 33 tija, manillar, potencia: Tija y potencia Pro LT y manillar Titan (carbono-aluminio) pedales: Shimano M505 Sillin: Selle Italia Flyte 2014 peso: Ni idea Juego de ruedas de repuesto: Shimano rs500 con buje trasero cambiado por un Wizard Bros 11v y tubular abierto Challenge Griffo 33 blancos
Pues a ver si te llega Luisito. Yo tenía ésta, pero ahora estoy esperando la nueva con frenos de disco.
Manel Eres carne de Alfonso y lo sabes. A mí me van llegando cositas, me falta BB, tija, manillar y cinta. Ya mismo acabo la recuperación de la muñeca y empiezo a disfrutar con el montaje y luego... a sufrir sbk
Me acordé hoy a la mañana que faltaba un bicho, este es el primer cuadro de "ciclocross" que me compraron en cadetes pero le tengo mucho aprecio. Le torneé yo mismo el hueco para la patilla de cambio y le sustituí muchas piezas pero esta ahi aunque no se suela usar ya que es para repuesto también. cuadro y horquilla: BH Trekking con horquilla de acero (Cantilever) transmisión: Cambio Sora 9v y desviador Tiagra 10v, bielas Shimano Exage 300, desarrollos 46-38 y 11-32 (Alivio 9v) mandos: Shimano 15-Ultegra 9v frenos: Cantilever Shimano Alivio delantero con Zapatas Kool Stop Eggle 2 y Shimano BR M550 (LX) vingate con zapatas actuales. ruedas: Shimano R500 y Rigida con buje shimano cubiertas: Schwalbe Rapid Rob 700x35 tija, manillar, potencia: Potencia Dedda Zero 1 y manillar FSA Velo compact pedales: Shimano M540 blancos Sillin: Fizik Tundra 2 peso: Ni idea
Pues empujado por mi hermano y este empujado por su tendero de confianza he convertido mi bici de ciudad en este ''engendro'' je je, paso a especificar: CUADRO: specialized hardrock mtb 26'' HORQUILLA: soma tange acero (del foro) MANETAS: microshift 2x9 (del foro) BIELAS: deore 3 platos, utilizo el 44 y 32 CAMBIO: deore xt 9v DESVIADOR: sram x7 CASETE: deore 9v 12-36 LLANTAS: 26'' sin marca, cubiertas swalbe 26x1,35 con camaras (tienda confianza Superprestigio) PINZAS FRENO: hayes mx4 mtb En contra de lo que pueda parecer...funciona de escándalo, estrenada en rutita variada de 25 km. Enviado desde mi Honor 7
Bueno, ya me llegó la nueva crux elite X1. Todo original. Cubiertas tubelizadas. Portabidones. 9kg. Me gustaría que no superase los 8.5 kg. Se agradecerán sugerencias.
SILLIN QUE LLEVAS 254 GR------SILLIN SAEVID S1,2 84 GRAMOS-------AHORRO 170 GRAMOS Un buen empiece para rebajar peso.
si lo que quieres es bajar medio kilo de golpe,Ruedas,es lo que mas peso te va a quitar. si vas por sillin,tija,potencia,manillar medianamente decentes,calcula de media unos 100 euros por cada cosa tirando por la bajo. mas o menos a euro por gramo ahorrado
El caso es que no sé lo que pesan estas las ruedas, alguien lo sabe? no voy ha sacar las cubiertas que están 'tubelizadas'
Puedes intentar ver lo que pesan los componentes por separado. Por suerte DT llama a algunas de sus llantas por su peso, así que estas 470 gr cada una, no se que bujes lleva, pero unos como los DT350 (decentes) pesan 350 + 267 gr. Nos faltan el tipo de radios y cabecillas, y ahí andarás entre los 250-350 gr en radios y entee 20 y 60 gr en cabecillas. Así que en lo que sabemos llevas casi 1 kg, y sabiendo como suelen ser las ruedas de serie, con bujes guarreros y radios duros... pues me imagino que andarás cerca de los 2 kg, pero vamos, intenta ver con que tipo de componentes están montadas, y sino la báscula nunca falla.
Cuadro: Yeti ARC-X Talla 56 Horquilla: PRO Dirección: FSA Tija: Thomson 27,2 x 350mm Potencia: Thomson 0º x 100 mm Cierre de Sillín: Thomson Sillín: Carbono del Chino Ruedas: ZTR Alpha 340 + CX Ray + bujes DT240 Cubiertas: Challenge Grifo Open Tubular 33C Manetas: Sram Rival 1 Cambio: Sram Rival 1 Frenos: TRP CX 8.4 Mini V-Brake Manillar: ZIPP Service Course SL 80 de 44cm Bielas: Sram Force Carbono 175mm Pedales: XTR Platos: Garbaruk, de 40T Spiderless Cassette: XT 11-40 11v Cierres Rueda: Halo Peso: 8Kg sin pedales
Adjunto mi burra de cx. Originalmente venia con ruedas zipp 303 y bielas fsa slk compact con platos 46-36. Al final tanto las bielas como las ruedas las guardo para la versión carretera y para hacer "guarradas" prefiero destrozar las campagnolo scirocco (que por cierto son duras de *******) y poner unas bielas de btt sram x5 con doble plato de 26-39. Debo decir que con el 46-36 a veces tenia que bajarme de la bici, para terrenos llanos de **** madre pero cuando habia una subida (como carretera de les aigües en Barcelona) me resultaba imposible. Las cubiertas son unas Clement (35 detras y 40 delante), llevo año y medio con ellas y aún no he pinchado, muy recomendables.