con el precio que tienen,supongo que seran buenas ruedas yo por casi la mitad de lo que cuestan,cogi unas Velozer de 1100gr
comer es muy importante.seguramente el lunes me acerque hasta Siero,no se si a correr que ando griposo o a ver las carreras.asque si andas por alli a ver si te veo.espero que ya estes recuperado
Y digo yo, si en vez de aligerar la bici, bajamos de peso nosotros¿? Cuanto mas ligeras las ruedas normalmente tienen menos rigided lateral y es bastante importante en ciclocross ya que la bicicleta sufre muchisimo.
Yo tengo unas chinas, unas 303 y unas dt. Disco y tubular. Las peores las 303, luego las chinas y las mejores cn diferencia las dt de38. Dudo k unas velocer de 1.100gr den un rendimiento ni parecido a unas dt
Yo tambien tengo unas 303 y como dices aparte de problemas y problemas,caras.el peso? Las bikeahead one que le tengo ala btt que no llegan al kilo creo que no he probado ruedas iguales,pero no compito en btt,solo hago marchas.en carreras de cx,donde vas muy bajo de presion y le estas metiendo ostiones ala llanta continuamente,el rendimiento te lo va a dar como sepas montar en bici,no las ruedas.si rompes,vas a romper unas dtswiss o unas velozer igualmente.
Jajaja hombre yo tambien, pero por defecto de profesion soy muy cuidadoso con ella, ademas me da mucha rabia tener que entrar a cambiar y estar pensando en el **** arreglo. Soy tan esquisito que noto la diferencia de pedalear con un eje de pedalier BB30 a pedalear con un eje de 24 normal y con uno de cuadradillo mas.
No me refería al precio, el dinero no lo acabo ni quemándolo. Me refiero exclusivamente al rendimiento. Gracias.
Lo de siempre. Las dt las pille por menos de 1000eur. Poco mas k las chinas sin marca. Esta claro k 2000eur no valen, pero 200eur mas que unas chinas si.
Pues tienes las lightweight que seguro que se adaptan perfectamente a todo ese dinero que no puedes ni quemar.