Yo creo que no es un error de talla, es un error de bici. La Crux es una bici ratonera..... 'de circuito'... Si tienes problemas de cervicales, estas sufren tanto posturalmente, como con los impactos. Una 29er con una pipa generosa y una horquilla de suspensión hubiera sido quizás mas lógico que escoger una bici 'de carreras'. Esa bici tiene una pipa de 140mm para la 54 y da un stack de 56cm...hay que doblar bien el lomo!! Si no quieres suspensión, hay muchas bicis de 29 que dan por encima de 60 cm de stack en tu talla completamente rígidas..... con un par de espaciadores y una potencia de 0º posiblemente irías perfecto, amén de la comodidad que te daría el mayor balón respecto a la tortura que son las ruedas de 33 en el campo... Entiende que cada vez que vemos la bici, a todos nos choca mucho ver la potencia así.... es que además, debe empeorar el manejo de la bici una barbaridad ir así!....
Me viene justa pero voy muy cómodo ahora,he dado con la altura de manillar perfecta para mi,ya que ir mas alto y cerca(todavía la llevé mas que ahora...)me iba mal,y mas baja también. Voy bien.... Ahora no me duele nada.Sillín adelantado?Pues es lo que me marca mi rodilla respecto al eje pedalier.Mas retrasado se me cargan las lumbares . Voy bien así.Aunque con una talla mas igual hasta mejor.
este post es para fotos y comentar montajes. para la crux existe un post donde podéis hacer vuestros interesantes comentarios. Si las opniones están desperdigadas el resto de usuarios no reciben bien la info http://www.foromtb.com/threads/specialized-crux-2016.1253310/ sbk
¿Tú vas bien así?, pues a darla cera, hombre. A veces parece que nos dedicamos mas a darnos caña entre nosotros que a la bici. Cera limonera.