Sin problema, una zona que a mi particularmente me gusta mucho y que ultimamente voy mucho es la de guitiriz, es una pasada, es una zona muy endurera con mucha piedra y demas. Hoy mismo fui por alli.saludos.
Rediossss, yo tuve esta bici, y esta horquilla, aunque no juntas... Grandísima bicicleta y veo que aún dando guerra. Saludos cordiales...
buenas a todos, algunos me habéis visto presentándome con una kona tanuki la cual me quedaba algo grande,,, pues bien, gracias a un par de foreros conseguí cambiar el cuadro por este precioso de una tanuki supreme en talla 16", espero que os guste;
aqui os dejo una de las ultimas que he pintado el cuadro es un agece no es una cannondale el cliente la queria asi Shot at 2012-06-04 Shot at 2012-06-04 Shot at 2012-06-04 Shot at 2012-06-04 Shot at 2012-06-04
este cuadro es el mismo que el anterior pero parece mas pequeño Shot at 2012-06-04 Shot at 2012-06-04 Shot at 2012-06-04 Shot at 2012-06-04
Hay que ser friqui!!!! pintale el coche también... si tiene un Seat ponle en las puertas en grnade "Ferrari" que igual anda mas y todo.... en fin!!
Cada uno es libre de pintar su burri como más le guste. Y al que no le guste pues que se aguante, quien va a andar con esa burri es su dueño.
entiendo lo que dices dados, pero es mi curro pintar lo que me piden, eso es como cuando te compras una camiseta nike en los chinos o en el mercadillo, pero si el es feliz, soy de un pueblo de Jaen, el problema es el envio que puede haber desconfianza pero hay muchas formas de hacerlo sin que haya miedo por parte vuestra
El friqui es el que no sabe apreciar un trabajo fino y bien hecho.... Yo también me dedico al tema de la pintura pero en automóviles y entiendo del tema,por las fotos que he visto le doy un 10,y lo más importante es disfrutar de nuestras bicis en el monte estén como estén pintadas. Lo digo desde mi humilde opinión.saludos
gracias joselepaint, la verdad que no esta pagado el trabajo que hago pero no hay mas remedio que aguantar estamos en tiempos dificiles, quiero ampliar el negocio y meterme en los autos pero me hace falta un local grande y gabina, bueno tu ya sabes a lo que me refiero... te mandare una peticion de amistad luego para poder preguntarte unas cosillas dedicadas a la pintura
Si el trabajo de pintura es muy bueno y los acabados son una pasada!!! me refiero al dueño de la bici por pintarle el nombre de otra marca... la gente que entiende algo de bicis cuando la ve se tiene que partir... es como una consola de la marca "POlY STATION" o una camara de fotos "PEnasonic" que existen!!!... Un saludo.
Bueno aqui os de jo mi ultima creacion se ha quedao de lujo hay quien dice que no le gusta pero sobre gustos colores Shot at 2012-06-08 Shot at 2012-06-08 Shot at 2012-06-08 Shot at 2012-06-08 Shot at 2012-06-08 espero que sepais apreciar el trabajo que tiene de aerografia, aunque hay algunos por hay en el foro que lo que yo hago no es aerografia, pero bueno su trabajo tiene Shot at 2012-06-08 Shot at 2012-06-08 Shot at 2012-06-08 Shot at 2012-06-08 Shot at 2012-06-08 Shot at 2012-06-08 Shot at 2012-06-08 Shot at 2012-06-08 Shot at 2012-06-08
a mi em gustaria ams si fuera mas realista en el sentido de que no llevara remaches ni nada de eso, solo el cadro oxidado y todo degradado como si fuera realmente un degradado de las peizas originales, pero aun asie sta muy guapa, menuda trabajera hasta el mas minimo detalle!