Creo que no había presentado la mía por aquí. Pongo una foto. La verdad que estoy supercontento con ella Saludos!
Esa distinción se perdió hace bastante tiempo en un sector endurero, ahora bien, quien esté fuerte y se pueda permitir esos pesos... Un saludo
Buenas, aqui os subo unas foticos de mi "reina"! Tengo hechos algunos cambios mas, como el rocco trasero por un dhx5air (en las ultimas sale con el). Y tengo pendiente cambiar el manillar por uno mas ancho, tija pija y los discos de freno de colores. Pero tal como esta es un regalito para mi Sorry, no se hacer las fotos pequeñas :S
en parte este es una rama del enduro nueva q algunos como mondraker suelen llamar enduro extren,son vicis q ruedan bien y hacen casi lo mismo q una freeride,y con respecto al peso,esta con hamersmich,horquilla de 180 cubiertas de doble carcasa ymuelle rc4,solo 16,4
tiene 180 de recorido pero para mi todavia es enduro aunque te permite equibocarte y caer mal de alante sin irte de boca gracias a sus 180,muchos dicen q es una enduroxtren,y para lo light tengo una giant trance 4
16,4 en una enduro me parece bastante y mas teniendo en cuenta que hay bicis de DH por debajo de ese peso. Pero bueno hay gente que está muy fuerte.
[/URL][/IMG]la verdad q si eso es para hacer dos subidas y dos bajadas ,aunq mas q el peso es la geometria,y bicis de dh no existen con menos de ese peso ,pero para rodar mas tengo gracias a dios mi niña peque