Fotos de nuestras maquinas

Tema en 'Extremadura' iniciado por chema5, 8 Jun 2010.

1. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    hombre desde la vez que tu la viste ya ha cambiado un poquillo, haber si soy capaz de subir las fotos.. si es que yo y las tecnologias no hacemos buenas migas.... ahhhhhhh por cierto las bielas xt preguntan aún por algun dueño jejeje

2. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya quisieramos tu y yo tener la de Gonzalo, o la mitad de esa, jejejeje. Que tal todo?? ayer encargué a Nando la mia, pero tengo que esperar que no la había en existencia, asi que unos 12 días de espera, tic tac tic tac. Le he pedido que me cambie directamt la potencia y el manillar que traia de serie, que eran dos hierros y le he quitado 600 g. Cuando la tenga colgaré fotos de la que estoy usando hasta ahora (que buen uso me da la pobre) y la nueva, que espero qu se porte igual de bien que la que tengo actualmt...

Bueno, el sabado vas a salir o que??? yo creo que si, pero Jose ya me dijo que el no podia, asi que si salgo creo que haré ruta alternativa... ya te contaré por si te apuntas. Ala un saludo a los bellotos!!!!!!!

3. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gonzaleteeeeee, pero la foto no la tienes hecha con la nueva transmisión, verdad???

Esta es la makina de Sandungo, yo la pongo por ti hombre...

4. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    [​IMG][/IMG] haber si ahora quiere salir... es que la bici es un poco vergonzosa jejeje.

5. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, vaya vaya, mucha bici pero lo de la tecnología electronica y tu no os llevais bien....

6. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    muchas gracias tio, la ****** de la foto la que ha dao... si que esta ya con la nueva transmision entera xtr ( casette, bielas ,cadena, ). con doble plato un 28 y un 40. si estoy intentando vender las bielas completas con el eje pedalier nuevo y un casette xt a estrenar.

7. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto vas a pedir por el conjunto??? yo ayer fui a Pelin a encargar la burra...

8. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    pues por el conjunto bielas eje pedalier.. las bielas esta con muy poco uso y el eje por decir nada pues le tengo puesto un eje hoppe con cazoletas rojas.... 90 euros e incluso si quieres las monto yo sin coste adicional....y despues el casette esta nuevo a estrenar que lo tenia por aqui de repuesto y ya que me quedo con el que he quitao... este nuevo lo quedo por 50 euros ... e ugual lo monto sin costo adicional.. vamos que por 140 esta todo puesto en la bici...

9. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmmm dejame que lo piense lo de las bielas y pedalier para la bici nueva, lo del cassette no me importaría, pero será de 9 piñones, no?? la que he pedido viene con 8 pero el cambio es para 9, tendría que cambiar manetas y cadena y se me dispararía mucho mucho todo, y ya bastante me voy a meter con la bici, si le digo a Ana que me gasto otros 200 pavos me corta lo que me cuelga, jejejeje. pero lo otro ya te digo yo lo que sea!!!!!

10. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    gabri la bici de gonzalo es un pepino pero siento decirte q a mi personalmente SPECIALIZED no me gusta.pa gusto los colores jajaja.el sabado creo q saldré con un amigo del casar asi q si te apuntas examos tu bici al porta y depues nos volvemos sin problemas.q me dices? un saludo

11. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el viernes por la noche te digo lo que sea con seguridad para irme con vosotros o que hacer, pq si no, me veo saliendo solo... mañana te cuento, pero habria qu salir temprano, que lorenzo viene arreando que te cagas!!!!!!!!!

12. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    si jejejej pero animate por iremos trankilo,de todas formas me tienen q confirmar,sino salimos tu y yo desde caceres sin problema ok? un saludo y haber si me pasas los videos del sabado ejejje.ciao

13. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Ahí va la mía, es jovencita aún pero para un novato... voy servido de momento.

14. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien te ha visto y quien te ve don JuanFer :D:D:D:D!!!aver si el domingo que viene corres con esa y asi nos das mas posiblididades al resto aunque creo que ni aun asi ;)

15. aleon

aleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui esta la mia en el pantano Peña Aguila en Villar del Rey.
    Chema5 esa foto tulla es de Mérida coincidimos allí la segunda vez la tercera a sido en elvas ; hasta pronto colega.

16. xaw26

xaw26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo la mia, tiene solo 2 semanas, para un novato como yo tengo de sobras:

saludos

17. chema5

chema5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente tienes razón xaw26, pero tu foto no sale inténtalo de nuevo y así te podré reconocer, saludos y hasta pronto

18. chema5

chema5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón pero me equivoque de nombre es aleon, bueno lo dicho no veo tu foto y a ver si nos vemos pronto, saludos

19. juan fernando sanchez

juan fernando sanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu tambien as cambiado mucho don pedro espero verte el domingo y tambien espero disfrutar que es de lo que se trata ya saves y a dar pedales enga maskina

20. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue chica la del martes...tu ablando y yo con la lengua fuera jajaja.el domingo a sufrir en las subidas y a divertirnos bajando no queda otra...dejo una foto de mi nuevo proyecto:

Compartir esta página