Hola a tod@s, perdona pero me tiene intrigado aleon, corrigeme si me equivoco pero eres Antonio de Badajoz? :wall puede ser?
Aquí presento mi Sate, con sus modificaciones y peso actual: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Y esta es mi otra machine, que me ha dado tb buenos ratos: [/URL][/IMG]
Yo soy español, español, español!!!!!!!!! Yo soy español, español, español... Arriba con la roja!!!!!!!!!
tengo en venta specialized sworks de aluminio montada a la carta interesados mando fotos mi correo es sanchez-bolsico@hotmail.com
Hola a to@s, de nuevo subo una foto de otra de las maquinas de mi vida, y de paso animo para que podamos ver las maquinas vuestras, esas que se saben caminos y veredas de las dehesas Extremeñas, de los valles del norte de Caceres, animo con las fotos :chinchin
pues aqi os dejo ,las fotos de la primera ,que tuve hace dos años cuando me volvi a enganchar a mtb n de nuevo hasta mi ultima asquisicion un genius tuneada para el enduro y de solo 13,02 kilos.
mañana por la noche voy a Merida para hacer una ruta nocturna con unos amigos de allí, si alguien quiere apuntarse que me lo diga, que le informo!!!!!! va a ser un recorrido de unos 35 km y va a ser en plan tranqui, a disfrutar de la bici y de la noche!!!!!!!!
Aqui os presento a mi Alma,que este sabado le voy a dar caña en el Camino a la Perdicion....a ver que tal se nos dá. Saludos.
ese angelillo,a ver si puedo subir la mia por cierto gonzalo qeu tal con el doble plato,ya me contaras qeu a mi me gustaria hacer el invento