santajuliana muy bonitas las fotos,y con la famili de rutita,en el camping donde trabajo tanbien nos vamos a hacer excursiones con nuestros respectivos hijos,sobrinos y amigos,por aqui hay alguna fotos de ellos.
Hola!! os pongo un video que hicimos de nuestra ruta Sanchinarro Segovia... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=DtT5-hG4Ovs]YouTube - video Sanchinarro Segovia[/ame]
Ertitti, cuando han empezado tus fotos he flipado !!!!anda si se parece a mi!!!! Anda si soy yo jejeje. Ten cuidadin que biene las gaes y te embarga el piso jejeje. fechu seguro que ni te diste cuenta pero el primer tramo que sale en el video es el camino de santiago de Madrid, la proxima vez mirar y encontrareis flechas amarillas. Sebas me dice que porque no regresasteis en bici jejeje. Muy guapo el video.
Bonitas fotos, a ver si tengo la suerte y este fin de semana no llueve y puedo sacar la burra de paseo. Pero dan mal tiempo, a ver cuando aporto algo en este post.
Yo también quiero!! En mis primeros casi 100 (94 km) me hicieron estas fotos tan chulas. Fuimos de Madrid a Villalba y de ahí en tren al Escorial para pasar la noche y hacernos las fotos al día siguiente con el monaterio.
jojojojo, estoy mirando tus albunes y te quitare alguna que otra. Que nivel de fotos gupas esta cojiendo el posts y el video de arte¡¡¡¡:taz
Ningun problema!!!!!! parece mas una escuela de bikers que una casa familiar!!!!....jajajaja....lo proximo: montar unas colonias.....jajajajajala
Nada no te preocupes ahora te pongo una seria:meparto, este finde han sido lod 101 en Ronda, me cruce con alguna forera, se llama bego, si la conoceis decirle que aqui estan las fotos prometidas. Y a las que van a la kdd de Badajoz, fotoooooossssss¡¡¡ Ahhhhhh¡¡ y nustrs campeona, Maria Jose de puerto real¡¡¡¡ ella fue la heroe.
ertiti felicidades campeon. me alegro que tus primeros 101 de la legion te halla ido bien,tu alegria se ve en tu cara de satisfacion y al lado de tus mujeres. la kdd de burgos pues claro que habra fotos,muchassssssss fotosssssssss.
bueno abra que subir este post con algunas fotitos de la quedada burgalesa,que por supuesto yo e tenido el honor de estar alli y conocer a personas maravillosas.
Aqui os dejo una foto de la salida de hoy, llevo pantalon largo porque llevaba unos avones en las piernas de alergia que no habia forma de no arrascarse y esa era la mejor forma. Espero que os guste el sitio. Es una laguna seca de agua salada. Me ha pasado las fotos el compi que las hizo.