que ricos!!!! lo de la bateria es horrible, a nosotros nos paso con la mayor con un tambor y acababas con la cabeza fatal, con el pequeño ya no hemos picado, jajajajajaja. y si que es un picado, se pica conmigo :comor . encima baja por cada sitio que ni me atrevo, si es que se lleva en los genes.
Este es mi hijo Marcos,espero que adopte la pasion,la ilusion y la forma de vida que a mi me ha generado este deporte. Un saludo a tod@s
yeeee alex cuanto tiempo jeje desde los campeonates k no t veo haber si en cadetes nos vemos en las carreras jeje enga dew
Os presento a mi hijo JORGE que dbuto en una carrera de ciclocross de Daganzo. La verdad que lo hizo bastante bien, para ser la primera vez.
Quizá quiera decir estas fotos: Y la de la Saga al Completo: Más Info en: http://www.dypco.com/ppedal/reportajes080126.php
Ahi va una del día que estrenó la bici, por cierto, ese día y antes que lo digan con las prisas y demás se nos olvidó el casco. Un saludo.
Recupero este post en honor a Arianna que se lo merece. Ahora Arianna este post necesita una foto tuya (como minimo) subida en esa bici tan chula que tendras.