Aqui dejo unas fotos de mi hija Ares en su tercer cumpleaños, cuando recibio por sorpresa por la mañana al despertarse sus dos regalos, una casita y una bici de la Barbie princesa. Y la foto de mi hija Ares en acción
Mi hija comenzó fuerte con la bici, luego lo compaginó con el judo, y ahora ni una cosa ni la otra, se me ha pasado a la gimnasia ritmica y a la viola, espero que con el tiempo vuelva a las dos ruedas
Buena idea Linchao sin duda se merecen un homenaje. Este es mi hijo Nil, el mayor, la peque solo tiene 6 meses.
Pues como le guste esto de la bici. No quiero ni pensar en el bicicleton que le vas a montar. Conociendo tus gustos sera una BOMBA. Un saludo
aqui teneis a mi peque conmigo con tres añitos en su primera pedalada popular,se porto como un campeon
ésta ya quiere entrenar....todavía no sabe dar pedales con los dos pies (normal, con ésta ****** de triciclos que venden ahora, con "rueda libre"...si hubiese tenido mi triciclo rojo con ruedas blancas...daría pedales como una campeona) y ya se ha puesto en el rodillo...
Hola, He visto este post y no he podido evitar la tentación de poner la foto de mi pequeño Indurain de 7 años. Un saludo. Salut!!