No tendrás por ahí alguna del 213.. que solo salgo en una de "refilón" Un saludo y gracias por las fotos
Ramonpa: Afirmativo, una junta rebelde, ahora...frenar...más que frenar, paran trenes ! Shu Plimoh: Es que frio frio...soy friolero :wink: Estaré atento de las clasificaciones, dado que yo si voy a hacer el Open de entero.... Gracias Droler por las afotucas!
Pues ahí distintas licencias entre una y otra, aunque con la de elite puedes correr en las dos categorías.. En senior se da una vuelta menos, ahí menos nivel..
Gracias por la fotos y por los links. Si alguno tuvierais fotos de los junior del UC Villa del Prado se agradeceria. Vaya lios el de las clasificaciones. Mi hermano entro cuarto, a un amigo suyo que no corrio le han puesto entre los cinco primeros y a el de los ultimos. Gracias a todos
buenas fotos, para la de jaraiz si puedo voy a verla tmb, este año me lo voy a tomar para retomar el hilo pero lo mas seguro que el año que viene corra alguna de master30... desde que lo deje en sub23.. ya ha llovido. pues eso un saludo y os vere en la proxima que recuerdos me traen la carrera del paseo alto o la que se hizo en el rodeo de caceres (92) o la primera de medellin que yo corri, tambien recuerdo las de plasencia que eran durismas bajando por el cauce de piedras desde la virgen hasta las antenas por encima del hospital ale ciaoooo y estoy contento de volver por aki.