Fotos de Pedro Pulido

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MakinudO, 9 Ene 2006.

  1. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Que pasa pedro,aqui te pongo alguna foto tuya,jeje ya e visto tu nueva bici, vas a ir descalzo este año,jajaja! Santa se esta preparando ste año para darte caña,o x lo menos lo intentara...
    P.D:Aun mestoy descojonando del piño de luis cuando stabamos comiendo en la stacion de servicio...jajaja ya sabes kien soy?
    1saludo
     

    Adjuntos:

    • pedro.jpg
      pedro.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,6 KB
      Visitas:
      536
    • pedro2.jpg
      pedro2.jpg
      Tamaño de archivo:
      132,6 KB
      Visitas:
      540
  2. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola creo que eres ISAKA,***** con lo de Luis jajajaja,bueno que se prepare Santa por que yo tampoco me voy ha estar tumbado en el sofa y tu si eres ISAKA preparate que este año en tu categoria tienes ha dos,DANI CEPAy DONET casina ya puedes ir entrenando un saludo
    YA NOS VEREMOS EN LAS CARRERAS
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Esa foto es del circuito de Barx, no ?? estuve rodando por allí este verano y una gente de por allí me lo enseñó, está muy guapo
     
  4. fran_88

    fran_88 Miembro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pinillaken si que es barx es inconfundible.... yo lo odio es asqueroso para mi gusto jejeje ay mejores
    bueno saludos
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Bueno ya se sabe para gustos los colores, a mi me pareció bastante selectivo, aunque solo hicimos la parte de sendero casi toda en bajada, la subida imagino que sería por la pista que sale del pueblo, no ??
     

  6. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Sip,esa foto es del final de la trialerda de barx, no staba mal xo dmasiada piedra...por culpa de esas piedras perdi la carrera en sub-23, una pena pinxar,reparar y volver a pinxar,pero asi son las carreras aveces...
    Pues si pedro espero ste año andar bien y poder estar cerca de cepa x lo menos...de donet aun qda 1pco lejos xo se intentara. No entrenes tanto q no te hace falta! jajaja
    Deu 1saludo!
     

Compartir esta página